Empieza tu propio cultivo indoor de marihuana.

Pronto actualizacion de esta entrada….

Que necesitas para poder cultivar marihuana de buena calidad?, lo primero, buenas semillas, buen substrato, buena ventilacion y un lugar donde dejarlas para que crezcan y mucho cariño…

Hace años que existen bancos encargados de crear variedades de la mas alta calidad, y no, no es ilegal.

Comprar semillas no es dificil, personalmente prefiero sinsemillasevilla.com, venden paquetes de semillas y semillas por unidad (muy util).

Existen diferentes tecnicas para el cultivo: hidroponico, aeroponico, en tierra, etc. Yo ocupo en tierra por que no tengo mucho tiempo de experiencia en indoor (simpre cultive en exterior que necesita menos cuidado), y los otros metodos son mas complicados.

Mi primera cosecha en indoor fue de una cepa del banco Nirvana, fueron 10 semillas regulares de las cuales 3 me salieron hembras (tambien existen semillas feminizadas, como las que tengo ahora). Eran unas ricas White Rhino, fuertisimas, con solo un par de caladas ya entrabas a otro mundo. La White Rhino, por su alto contenido en THC, CBD y CBN es muy bueno para el uso medicinal.

Quiero que quede claro que la marihuana no me ha hecho un adicto a esta (he estado meses sin fumar sin ningun sintoma de abstinencia, es mas, la unica adiccion que esta genera es psicologica (no es mi caso). Soy estudiante, trabajo, tengo una relacion desde hace mas de 8 años y no ha perjudicado en nada el consumo de esta plantita magica.

Mas adelante entraremos en detalle para poder armar un indoor económico y funcional. O para los que pueden comprar uno ya hecho, les dare direcciones donde pueden conseguirlas en diferentes paises/growshops.

Publicado el 19 abril, 2008 en Ganja, Pachamama y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 84 comentarios.

  1. Mira quiero comprar un indoor pero con dolares tienes algunos link que me puedas enviar te lo agradeceria

  2. Mazar! muy bueno el tutorial, pero tengo mil preguntas. Haber si puedes respondermelas. Quiero cosechar 2 plantas – Ak48 en indoor se puede? que tipo de tierra necesito? tamaño maseteros? luces? ventilador? jajaj se que son varias cosas pero soy un primerizo. saludos y graciaas

  3. QUIERO APRENDER HACERME MI AUTOCULTIVO «

  4. Exactly where did u actually get the points to post ““Empieza tu propio cultivo indoor de marihuana.
    | Estados de la mente…”? Thanks a lot ,Brodie

  5. Hector zamora

    Necesito semillas mara cultivar como ago para tenerla y tambien un manual

  6. Hola mira te cuento estoy en la patagonia en este momento y quiero comenzar a cultivar ya que en esta zona del país solamente existe prensada. mi pregunta es la siguiente.
    ¿donde y como puedo comprar un indor, o como hacerlo?

  7. hola necesito unas semillitas para empezar con mi indor personal como tengo que hacer para no carecer de ellas?

  8. Hola viejo, quería consultar para comprar semillas, tu hablas muy bien del sitio sinsemillasevilla para comprar, ¿El SAG no te incauta las semillas en la aduana cuando las mandan por correo? o ¿hay algún resquicio o técnica para evitar perder las semillas y en resumen las lucas invertidas? o ¿es a la suerte no mas?…..

  9. hola , quiero hacer un indoor en mi pieza ya q en este pais de mierda la policia te persigue cuando compras la hierba x ahi y aparte estoy arto del porro !!! necesito un indoor economico pero que me aloje unos 4 maseteros , que necesito ????? por favor si pueden ayudarme se los agradeceria , hasta pronto y gracias!

  10. Shingon e tratado de conseguir semillas buenas peor no llegan asta esta ciudad de la paz baja california sur que onda puedes conseguuir
    . Tengo unas plantas a tierra color naraja el tallo pero quiero algo venenozo

  11. ssssssssssssoooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyy fffffuuuuuuuuuuuuuummmmeeeeeeeetttttaaaaaa re fumeta yy???
    no se pongan la gorra heeeeeeee???’
    me re cabe el fa fa fa fa fasooooooo jonatan castellanos

  12. Tengoooo un pequeño indor y la verdad de las cosas soy novato en esto pero igual me las ingenie para que todo salga bien? Me faltan algunas cosas pero creo que esta bien esta súper la página Mañana podría subir las fotos para que me recomienden algunas cosas

  13. me podrias mandar al email como cultivar en indoor paso a paso
    quisiera aprender con tu en el tema. saludos

  14. mauricio gonzalez

    mande a mi correo el paso a paso para cultivar maruhuana indoor quiero ver que recojo de essa experiencia y sia caso sirve las semillas normales?????? maugonzalez_30@hotmail.com

  15. Destronchate y forjateeeeeeeeeee heheheh, DALE FUEGO………

  16. interesante, yo tambien estaba pensando en hacer mi propio indoor( aunque es ilegal el autocultivo en mi pais) es legal al posesiond e hasta 8g, y esque estar comprando paquetes de paquetes e invirtiendo sale mas economico el autocultivo, llevo ya tiempo averiguando y sera cuestion de un poco mas de conocimiento, encontrar el lugar y hacerlo. si puedes poner el autocultivo economico lo leere con mucho gusto y gracias x los tips.

  17. hola.soy de stgo….necesito en forma urgente semillas de indoor solo para mirarlas…..

  18. hace 3 dias germine unas semillas y me dijeron que si lo hacia en una defecacion mia la planta creceria mejor,lo yebe a cabo y a funcionado!!!!! las 3 withe rino ya an salido de la mierda!!!!! como yo de la cocaina!!!!!

  19. BUENAS A TODOS, TENGO UN DATO UN POCO CURIOSO??? LA MARIHUANA EN EXTERIOR POR LA FALTA DE LUZ SOLAR ES NECESARIO COLOCARLE UN FLUORECENTE PARA Q RECIBA LUZ, artificial… SE Q ES CON BOMBILLAS DE SODIO DE 4OOW PERO TAMBIEN SERVIRA UNA BOMBILLA DE NEON DE 4OOW?? ESA ES MI DUDA, ESCRIBANME A MI CORREO juropaba_87@hotmail.com gracias

  20. Cuando tiempose tarda en cortase las platas y. Como se hace gracias

  21. hola soy de mar del plata tengo 6 plantas en mi pieza de 1 metro las puse hace 20 dias a florar les doy 12/12 hs y 700 w y solo me largaron un par de pilitos blanco q estoy haciendo mal ?

  22. bueno conpas yo soy prisi piante, sembre unos cocos sen sillos si se ban adar los sen bre enmonte

  23. yo se los puedo donseguir semillas

  24. hola, estoy comenzando un indoor, quisiera saber , la luz adecuada y si tengo que cambiarla despues de algun tempo. tambien desde cuando es necesario aplicar luz gracias .

  25. k fokos son mejorres paraa en interior

  26. Una pregunta para germinarlas usamos un preparado de tierra como diste ahi–….y la mantenemos humedas en plena oscuridad???

  27. hola quisiera comprar semillas pero en peru no ai como hago

  28. quiero construir mi indoor, o saber cuanto cuesta uno por favor ayudame q no tengo idea de nada, ni de semillas…por fa ahi deje mi mail pa qi te puedas comunicar…gracias adios

  29. hola gente saben kiero tener mi propia plantacion pero solo en mi pieza estoy xato de comprar y saber q ahora estan super escasos en mi localidad (santiago lo barnechea) y quisiera saber si alguien tiene o sabe donde comprar unas buenas semillas dejo mi mail danceofdeath_22@hotmail.com

  30. hola!!! soy luca y ace mas de 9 años que consumo pero nunca me e animado a tener mis propias plantitas y quisiera comensar.donde podre y como ago para conseguir semillas este es mi imail: lucacultocana_@ytmail.com

  31. hola que padre que te des tiempo para compartir
    lo que conoces. cres y piensas. Cuando fumamos
    de tu mottita ? para ver que tan buen inndorero eres.
    o hagamos una expo por en el subsuelo (underground)
    jejeje! Saludos-)

  32. guerrillero fernandez

    ola broo soy de chile aka no podemos fumar ganjah tranquilo tenemos que andar corriendo de la yuta ctm!!!! por eso kiero hacer mi inndoor !!!!!

  33. compadre necesito semillas buenas queria saber si me podi hacer la paletia de venderme
    muy buena tu iniciatiba felicitaciones wn

  34. hola oie necesito caxar mis plantas estaban a 30 cm y del foco y se me kemaron las baje y hoy tienen las hojas amarillas weon ke ago

    el foco es de 250 y el indopr un refri pekeño

  35. mmmm yo estoy en mis primeros pasos de cultivo in door y falta poco para cosechar mmm delicioso . aunque las semillas no son de las mejores pero son cogollito igual…y comparto lo que dices que no es ( para mi por lo menos adoctiva porque a veces suele pasr un tiempo y no me angustio ni nada raro) adictiva .. me encanta fumarme un pitito y bajar las revoluciones un ratito saludos byebye!!

  36. aqe altura se pone el foco de 400 cuando estan en sus dos primeras ijoas contestadme porfa

  37. ps yo soy de mexico de aca de sinaloa y siembro en un estado que esta cerca pero yo siembro de 20 litros de semila biene siendo mas de la hectarea aka la semilla cuesta 3000mil pesos osea como 300 dolares o menos y las plantas durann 3 meses para cortarlaas un metro con cincuenta en promedio casi

  38. ps yo soy de mexico de aca de sinaloa y siembro en un estado que esta cerca pero yo siembro de 20 litros de semila biene siendo mas de la hectarea aka la semilla cuesta 3000mil pesos osea como 300 dolares o menos y las plantas durann 3 meses para cortarlaas un metro con cincuenta en promedio casi todas y saco como una tonelada de mota pero es mucho gasto en veses y no es tanto cuidado casi no se batalla paka es otro clima o quien save que sera

  39. mira yo me fumoo 6 o 8 porros diarios..como minimo, y me da iwwal polen ke marihuna…wmo la ierva tb ta wna, jajaja «saludos pál barrio»,d la calle sonora (aguadulce/almeria) eEeAaAaA» 🙂 PsD. A LA POLICIA KE LA FOLLEN KE ME KITARON MI cHiVaTo

  40. wena loco aki n chile la maria la ven como si fuera lo peor y la estan sacando poreso nesecito plantar indoor para tener una planta de buena calidad y sin k la vea la policia jajajaj

  41. Hola… Me parece la raja que hagan foros como estos se aprende mucho 🙂
    Tengo una pequeña duda, yo plante 3 plantas en maceteros de unos 12x10cm y las plantas ya estan casi del doble del porte del macetero… Por lo que compre maceteros muy grandes, la tierra para hacer las mezclas necesarias, urea, etc… mi pregunta es la siguiente:
    ¿Como hago para cambiarla de un macetero a otro… simplemente mojo la tierra y la tomo con la mano y la pongo en el otro macetero?, no me quiero mandar un cagaso por eso prefiero ser precavido jajaja 🙂
    Porfavor denme algun consejo para el transplante 🙂
    PaZ

  42. Hola… Muy bueno el articulo me parecen genial sitios como este
    tengo una consulta muy importante, yo plante hace un tiempo atras en un macetero de unos 12 cm, tengo 3 iguales y cada planta ya tiene casi el doble del porte del masetero… ai va mi pregunta
    ¿Como hago para cambiarla de masetero sin mandarme algun cagaso?, ya tengo la tierra lista los otros mceteros comprados, fertilizante, urea y potasio, que yo creo me servira mucho hasta q floresca y no quiero que se me mueran mis plantitas en una mala maniobra al cambiarla de macetero 🙂
    Porfavor algun comentario que me deje mas o menos claro como hacer todo este trasplante seria muy bueno… GRACIAS 😀

  43. hola , compadre reinteresante el articulo e leido cada wea toy ams enrredao que la shusha xD, bueno te explico mis situacion… tengo unas semillas blue berry, tengo pa plantar en exterior y en interior primero ke todo ke me rekomendariai tu por ke es primera vez ke kultivo.
    eh kaxao que es meo salao el indoor y komo maoma komplicao pero = kiero ke ojala me salga una juanita buena de lo kultive, onda algun par de consejos para un rpincipiante y eso muy buen articulo 😀
    onda si seriai tan amabale de eskribirmelo en un mail a (gioh_ska69@hotmail.com) o simplemente me respondis en la pagina ya te pasaste
    shao

  44. hola soy marcelo vivo en argentina ciudad de olavarria,bueno acavo de terminar mi propio indoor,pero tengo un par de preguntas para hacerte,una de ellas es a que altura de la planta tengo que cambiarle el periodo de luz para que estas comiensen el proseso de floracion,me hasen el favor de contestarme por fisss mi msn es mmallorca@hotmail.com

  45. hola
    soy de matamoros tamaulipas, la verdad nunca la e probado pero se me facina comermela cruda
    ia sabes seca… y ami me gustaria a aprender a cultivarla ser un experto en cultivo de cannavis ia saben
    , la verdad mandemen manuales y consejos y donde puedo conseguir las semillas
    quisiera saber todo el como cultivarla , e oido que ai una que se cultiva bajo el agua
    el que me quiera enseñar congusto sere su aprendiz
    obed_612@hotmail.com

  46. quisiera saber si s puede usar un calefactor de 1200w para darle calor a una plantita;) ya q aca en Bs As. hace frio y quiero tener mis primeros frutos para el verano (Diciembre) gracias. si no se puede la mejor iluminacion cual seria.
    Saludos y Gracias.

  47. Hola vicenzo, en el menu en el costado izquierdo salen temas en los cuales se habla de tus preguntas, hechale un vistaso.. saludos

  48. hola nesecito k me audes a realizar un indoor piola en un armario de 40×70 para 4 plantas , nesecito saber cuanto tiempo deben estar debajo de la luz??.. y la distancia de la luz a las plantas ?? eso es. adios

  49. una marihuana macho sirve para algo?’

  50. hola tengo una matita de marihuana en una envase de helado solo con tierra de hoja ya tiene 7 centimetros y me gustaria saber cuando la paso a un macetero

  51. y gracias por tu apoyo y por compartir tu conocimiento con todas las mentes creadoras q la ganja y la energia positiva colme nuestros seres.

  52. Hola Ganjah soy de venezuela y estoy comenzando mi cultivo indoor, por ahora estoy todavia en el proceso de condicionar el armario y en este momento tengo un problema con el calor, hace demasiado calor durante todo el año aca y pues estoy buscando como regular y mantener la temperatura adecuada en el armario, por ahora tngo una temperatura promedio dentro del armario entre 30 y 32 grados y se q lo ideal es entre 20 y 25 q me recomiendas para solucionar este inconveniente?

  53. gracias a a dios por esta info

    pura vida

  54. hola ganjah quiero planta una matita de marihuana pero en que fecha es mejor ?

  55. soy fumon y pastelero

  56. revisa el manual, ahi sale todo, si todavia tienes dudas, solo pregunta

  57. hola saludos parceros soy de colombia y me facina mucho fumar porro y me gustaria cultivar mis propias maticas para tener buena calidad y satisfacerme con un buen porrito………. me encantaria o les agradeceria si me dieran mas informacion de los materiasles y las medidas que se necesitan para cultivar envien la informacion al correo porfavor gracias……………

  58. Hola Mauropit, revisa estas paginas y ve lo que mas te convenga..
    http://www.germinia.cl
    http://www.growshop.cl

  59. Hola ganjah mi duda es donde puedo comprar un indoor??? porque encargaré un indoor mix, y onda tengo la plata pero no quiero comprarme cualkier wea, si me podi ayudar seria filete.
    saludos !:D

  60. estas plantando en indoor o en patio?? lo del color medio morado, no siempre sale asi, es cosa de la plantita.. ehehe.. Ahora la altura, si llevas 5 meses y medio me parece normal la altura.. Por ejemplo, las mias alcanzan 1 metro en indoor, por que cuando tienen aprox. 1 mes de vida y unos 30 centimetros, les cambio el fotoperiodo para que empiecen a florecer… Lo de la altura es por el tiempo que llevan..

    Saludos.

  61. Hola a tod@s,

    Soy de Madrid y al igual que vosotros tengo un «jardin de la alegria», mis nenas ya tienen 5 meses y medio, y llevan muy buen ritmo.

    Al igual que tu ganjah las semillas que este año he plantado ya eran semillas feminizadas(compradas en Houseplant) y son de la especie Blueberry.

    Tengo una duda, he estado leyendo mucho sobre esta especie, sobre la dificultad de su cultivo(a mi no me esta pareciendo tan dificil) sus caracteristicas y su cosecha.

    Pues bien mis plantas miden mucho mas de lo que habia leido, 2 de ellas superan los 2m, otra esta entorno a 1.90 y la cuarta rondara 1 metro, y de momento no veo esos tintes azules caracteristicos de esta especie, creeis que es normal esa pasada de altura que han cojido? Cuando deberia recojer la cosecha?(segun he leido a mediados de Octubre)

    Saludos!!

  62. Hola Marianka, ejem, perdon, Pin…Espero que estes bien…
    Empezemos:
    Me dices que tienen 2 pisos (a que te refieres con 2 pisos), me puedes decir en Centimetros y mandame una foto a maluendaster@gmail.com. Mira, hay ciertas dudas con el Phostrogen, es MUUUY bueno, pero si mal no recuerdo no es organico. Al ser no-organico, te puede cambiar el sabor de las plantas, pero ojo, que hay tecnicas para que no quede asi.. Pero si todavia no les cambias el periodo de luz, no va al tema..
    Cuantos dias o meses tienen las plantas?
    las podas se hacen como al 5 nudo de hojas. Por lo que creo ya no vas a poder hacerla, pero no importa, solo piensa en ese INMENSO COGOLLO CENRAL.

    Si las plantas ya superaron los 30-40cms, deberias hacerle el cambio en el fotoperiodo. Recuerda que en flora pueden llegar a estirarse el doble 😉

    Si vivo en Santiago, por que? tu donde vives??
    aca te dejo mi correo por si necesitas ayuda, no tengo ningun problema en responderte…
    maluendater@gmail.com
    Saludos.!!!

    ps.. invita invita invita.. jejjej

  63. pin (ex marianka jeje)

    Hola Ganjah: como estpas?? espero que muy bien…..te cuento que estoy feliz porque encontre de nuevo tu link……estuve buscándolo mucho y no lo enconhraba y, tan gil, no lo guarde……te contaré que mis dos blueberry ya tienen dos pisos…..lamentablemente acabo de leer tus consejos sobre la mezcla de tierra y, creo, es demasiado tarde ya para cambiarla??Igual, la hemos estado regando con Phostrogen..(food plant) y se ven lindas hasta aca……una question: ¿ cuándo cambio el ritmo de la luz? y cuando debemos realizar la primera poda?? de ahi….de la primera poda…podemos hacer esquejes?? estoy muy agradecida contigo por tu orientación…..entre ( )….vives en santiago?? ya eso…..espero me puedas responder con tu caracteristica buena onda……muchas gracias!!!!! Pin (ex marianka…..era muy.muy……evidente jejeje)

  64. hola a todos, tengo una plantita y recien le salieron los tallos,le estaba dando 8 horas de luz natural diarias(5 o 6 horas de luz directa y 3 horas de luz indirecta)por eso pense en complementar las horas de luz faltantes dandole luz artificial por eso quiera saber si la luz artificial puede ser de una bombilla comum(no las de bajo consumo)?? cuantos watts me recomiendan por planta?? y es recomendable poner papel metalizado alrededor de la planta?? diganme por favor por que es la primera vez que cultivo y tengo muchas ganas de que funcione. gracias

  65. bien ahi tios dile si a la yerva y al tabaco es una mierda

    voy a ser mi mega huerto platanr yerva como mierda para lanzar cuando se me de la gana !

  66. holaa 😀 jeje bueno lo ke pasa es ke io iwal estoi empezando con lo del cultivo pero lo ise con un macetero y en el dia lo sako lo dejo en el techo para ke le llegue artoo sol aunke el clima no me esta ayudando muxo pero… iwal la sako para ke tenga luz . en la noche la dejo durmiendo conmigo en la pieza en el dia la sako como a las 8:00 de la mañana y la entro como a las 20:00 en la noche cuando llego del colegio…entonces me preocupa muxo pk bueno aun no me a dado brotes pero ia le tome cariño :S entonces no se ke acer la sembre ace una semana pero kiero acer algo para ke cresca bonita sin ke sea necesario tanto cuidado porke iwal la tengo ke estar okultando de mis padres ke no comparten la idea del cultivo.porfavor necesito algunas palabras ke me orientes, desde jah muxas gracias -ojala me puedas respoder
    bless

  67. eii k zhoww…. ei soi d mexico aka si esta bn pelada pa sembrar mota ia k no esta permitido sembrar mota pero bueno.. io ia sembre una plantass jejeje.. bueno a lo k voi esq kiero sembrar semillas de buena calidad de blueberry o de otra nomas q sea muy ponedora jajaja el problema k aka no venden nada de semillas ni nada de eso…. kisiera saber si tu m podrias decir donde puedo konsegir semillas ya se k m las mande o kmo sea perosi m urgeo decirm donde las puedo comprar … por q de hecho las semilla q sembre son de la mis mota k kompro jejeje pero bueno esperom puedas ayudar ehh t lo agradeceria muchoo

  68. hola blakberryesoda, revisa este enlace:
    https://mazar.wordpress.com/2008/04/23/cultivo-de-marihuana-en-indoor-iluminacion/

    en el costado derecho de la pagina, hay un mini-tutorial, espero que te sirva.

  69. blakberryesoda

    hola yo quiero comensar a cultivar, el problema es que el clima no me a alludado para nada, y e decidido acerla indoor, pero mi problema es que no se que tipo de luz es la que se usa, la temperatura, entre otras cosas, espero me puedan alludar.

    espero su respuesta.

  70. Marianka, primero que todo, disculpa la demora… se me paso….
    compraste un closet especial para cultivo? si es asi, estas al otro lado.
    Ahora, compraste tierra organica y nada mas???, si es asi, es mejor empezar otra vez, en serio, la tierra influye muuuucho. Pensaras por que influira tanto la tierra, si cualquier semilla de cualquier planta siempre salen. Si tienes razon, pero recuerda que no estas plantando una semilla comun, es una blueberry que el paquete solo cuesta mas de 100 dolares.
    Mira, tienes que comprar :
    La tierra (ya la tienes)
    Perlita
    Humuz de Lombris
    Turba

    Hay mas productos, pero yo no los ocupo por que no tengo $$ jeje, para hacer la mezcla ocupa :
    30% tierra
    10% turba
    30% humuz
    30% perlita

    mezcla todo BIEN, que quede todo mezclado, y recien ahi, tienes una tierra de muy buena calidad.

    Saludos
    PD: los productos los puedes encontrar en cualquier Homecenter, pero el precio es obviamente mas caro que comprarlo en otras partes los mismos productos e incluso mejor calidad, tu sabes, el robo de las corporaciones.

  71. Hola Luis, mira, yo soy de Chile, no podria decirte como es la ley en españa, pero en españa permiten la venta de semillas, por lo tanto no creo que sea algo tan grave (a menos que pongas 10!), pero asegutate primero, visita este foro, pregunta ahi, es excelente.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/
    salu2

  72. hola
    miren
    me gustaria plantar unas plantas de marihuana en mi terrasa
    y qeria saber si aki en españa es ta prohibido en cultivo de estas plantas
    q alguien me responda xfavor
    graciasss

  73. ahhhh…importante poh….cuánto tiempo tendría que tenerlas en 18 de luz y 6 de oscuridad??

  74. Jajajajaja…por supuesto que te invito!!!!! cómo no !!! eeehhhh..tierra preparada?? no..compré en el Jumbo una tierra orgánica (dice) como para maceteros…luces??? ni idea.. le compré el closet a una niña que me dijo que la luz que trae es para todo el tiempo que tenga criando adentro mi plantita….la veo?? te contaré…… y….ehhh ah!! buena la Blue?? yo he probado (en todos estos años que tengo en el club) sólo …mm..parece que nacional no más….yo busqué en internet y ésa es la que más me tincó (dentro del precio de las semillas también….son carísimas) muchas…gracias por tus respuesta…….me diste una luz (no sé de cuál…jajaj) a la oscuridad de mi indoor cerebral y de conocimientos de esta aventura que quiero empezar (estoy muy cansada de comprar….) muchísimas gracias de nuevo y hablamos…..slds., mk

  75. Marinka:
    empecemos…

    Al principio me dices que ya transplantaste a maceteros chicos las semillas (aca va lo primero), por lo que entiendo, las germinaste antes de pasarlas al macetero, cuando empiezen a brotar, o mejor dicho, cuando ya las veas que estan saliendo, pasalas al indoor a un periodo de 18 de luz y 6 de oscuridad. (que luces estas ocupando?) . Tienes tierra preparada?? (me refiero a humuz, perlita, etc).. si no, cambia la tierra por que influye muuuuucho… si es preparada, no te preocupes.. Ojala haya respondido lo que necesitabas…

    salu2
    pd: invita cuando esten listas.. heh
    pd2: ayer me fume una blueberry, uffff , maravillosa.

  76. PPPpffffffff se me olvidó comentar bien poh…….ya las germiné (así se dirá??) y anoche las pasé a tierra….entonces eso es lo que no cacho si dejo los maceteros afuera o empiezo al tiro adentro del indoor?? y tampoco cacho nah de cuánto es lo ideal del tema luz-oscuridad….he leído tanta tontera y nada me queda claro…..gracias!!!

  77. Hola Ganhaj: lo p1ro. que estoy pensando es que ojalá revises tu mail.
    Tengo un closet indoor en la casa..piola…y ya trasplanté anoche a maceteritos….dos semillas Blueberry que me trajo mi hijo que estudia en Barcelona…….pero ahi mismo me pregunté…» shuta….la meto al tiro al indoor?? o cuándo?? le pregunté a mis dos hijos pero distintas opiniones….he invertido como dos horas aca en mi pega para buscar info. pero no encuentro nada….me podrías orientar pls?? te lo agradecería enormemente….. muchas gracias!!!! marianka

  78. mira, yo las compro por unidad en sinsemillasevilla.com , el tipo que las vende se llama Jorge.

  79. rodrigo molina

    hola quisiera pregunta como y donde consigo semillaS DE ESE TIPO QUE TU MENCIONAS LAS NECESITO PORQUE TENGO TODO PARA HACER EL CULTIVO INDOORS PERO NECESITO UNAS CEMILLAS DE CALIDAD PARA QUE LA INVERCION VALGA LA PENA D
    DESDE YA SE DESPIODE UN VOLAITO IGUAL K TU QUE ESTA A FAVOR DEL AUTOCULTIVO
    A Y SACATE UNO
    VALE GRACIAS

  80. uuu pocha kompadre me parece exelente este tipo de fifusión yo soy estudiante he pasado años sin fumar y nada, la probe por primera vez a los 11 años, y nada sólo que en mi casa y mi entorno social cercano siempre ha sido mirada como alog de temer, esto ha cambiado con años de esfuerzo, por lo menos ahora mi hermana entiende que no es malo y de hecho a veces se fuma uno konmigo.
    el problema es que estoy poloeando recien y ella tiene una percepción muy mala sobre la marijuana, no quiero dejarla ni a ella ni a ella, me enitnedes? kreo ke si. bueno kreo ke tu testimonio me ayudará otro poko, ahora yo vivo con mi hermana y he salvado algunas semillas de la kasa de un amigo, el año pasado prové con el tema de las luces, pero esta no es mi casa y no pago la luz aunque no hay problema de que plante, ademas que no se cuando es el tiempo de plantar ni nada. Si me ayuda le estaré agradecido.

Deja un comentario