Experiencias fuera del cuerpo: Los viajes astrales


Hace años que me ha cautivado todo sobre los viajes astrales, desdoblamiento y todo lo que ello conlleva. Lo he hecho unas cuantas veces (para mi no es facil llegar a hacerlo, hay gente que puede entrar al plano eterico sin mayor dificultad). Mi mayor impedimento era el miedo, se escuchan cosas, no puedes mover tu cuerpo, etc. Pero todo eso es normal.

Puedes tu mover tu cuerpo cuando duermes voluntariamente?, obvio que no, pero cuando tu cuerpo duerme y tu subconciente no, te sientes como paralizado, para los principiantes esto puede ser muy traumatico, pero es parte normal de los viajes. Tambien los sonidos.

QUIEN PUEDE HACER VIAJES ASTRALES?

La proyección astral no es sólo un privilegio de los iniciados, pero tampoco se justifica una vida desordenada, abandonada a los instintos más bajos y materialista que le impidan al espíritu desarrollarse, lo que buscamos es una proyección astral que nos permita la evolución personal y el conocimiento del universo.

Se recomienda tener una vida equilibrada. Tomar de cada cosa lo justo y lo mejor, agregarle una pizca de fé, de respeto por los otros y dos gotas de serenidad. Filtrar los excesos, como la arrogancia, la mentalidad consumidora y condiméntelo con hojas de interioridad.

Se aconseja también la meditación, yoga y la práctica del zen. Las dietas pobres en productos animales y ricas en alimentos completos como las legumbres. La respiración controlada y la masticación prolongada así como los ayunos son favorables. No se aconseja los estimulantes como las drogas, las bebidas alcohólicas y los cigarillos que perturban los chakras y bloquean la comunicación natural entre el cuerpo físico y el plano sutil.

Si estan interesados en aprender las tecnicas o todo lo relacionado con los viajes astrales, visiten la siguiente pagina, ahi encontraran todo para poder hacerlo sin problemas…

Anuncios

Publicado el 20 abril, 2008 en Estados de la mente y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Buenos días,

    Precisamente hay una página en la cual puedes descargar el Reporte Especial Secretos Para Desarrollar La Mente Con La Lectura Y Obtener Sabiduría. Les sugiero que lo visiten:
    http://www.10MilLibrosParaDescargar.com

  2. Os recomiendo que visiteis el GIEB, hacer click en mi nombre 😉 tratan todo sobre el desdoblamiento o viaje astral

  3. Que buena información tenes en esta pagina, todo es muy interesante. Te felicito por la dedicación y por la buena onda. Acá leyendo un poco para un proximo cultivo, quiero informarme bien para que las plantas crezcan con toda su energia. Te recomiendo el libro Las plantas de los dioses que escrivio entre otros A.Hoffman. Es muy interesante su contenido. Y si queres visitar mi sitio para ver un poco de mi arte, estaria encantado. guidopalmadessa.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: