Cepas autoflorecientes feminizadas


white-haze-autofloracion-photoLa cannabis autofloreciente proporciona una cosecha facil, gratificante y de alta calidad sin la necesidad de cambios de ciclos de luz o la eliminación de los machos. Se pueden cultivar outdoor o indoor. Bajo las luces, una autofloreciente puede pasar de semilla hasta estar totalmente madura en tan solo 10 semanas.

A continuacio te presento algunas de las mejores:

Mayor Rendimiento:

Super Skunk AutomaticSuper Skunk automatic – Ganadora de la Cannabis Cup

Super Skunk lleva deleitando a los entusiastas del cannabis con su vigor, potencia y fragancia desde 1990. Las exquisitas cualidades de la mundialmente famosa familia Super Skunk han sido mezcladas con un vigoroso ejemplar de Cannabis ruderalis para crear una variedad excepcional autofloreciente y feminizada de marihuana, con la misma capacidad de producir buenos resultados en cualquier situación que hace que Super Skunk sea una de las genéticas de semilla más demandadas tanto por cultivadores comerciales como sibaritas.

Nuestra variedad de semillas Super Skunk Automatic, como algunos híbridos autoflorecientes de cannabis criados selectivamente, tiene la ventaja de ser capaz de producir dos cosechas maduras de puras hembras en una sola temporada de cultivo exterior cuando se siembra en un clima cálido y soleado. En interior su capacidad de autofloración dispara el comienzo de la floración tras unas seis semanas de crecimiento vegetativo. Incluso en manos de cultivadores inexpertos, esta variedad de semillas produce fácilmente una bonita cosecha de cogollos duros y brillantes.

Super Skunk Automatic tiene un buen patrón de crecimiento y una fantástica estructura de cogollos. Se mantiene pequeña y compacta pero produce colas fuertes formadas por cálices excepcionalmente gruesos y pegajosos. Sus cogollos son dulces, muy resinosos y pegan fuerte, un efecto cerebral estimulante inmediato y potente seguido por una no menos poderosa y penetrante sensación de relajación física.

La nueva versión de Super Skunk de White Label es una de las variedades feminizadas de cannabis autofloreciente más efectivas disponibles hoy en día.

Periodo de Floración: 45-55 dias – 80% indica
Rendimiento: Alto
Comprar semillas feminizadas autoflorecientes (3, 5 o 10 semillas)

Mas Económica:

skunk-autofloracion-photoSkunk #1 Automatic

Ahora es más fácil que nunca obtener los mejores resultados de la siempre fiable familia Skunk. Gracias a la variedad feminizada Skunk #1 Automatic de White Label, un nuevo híbrido autofloreciente creado a partir de una de las variedades de marihuana favoritas en el mundo entero.
Los criadores consideran a la Skunk#1 original como un punto de referencia básico gracias a su rapidez, uniformidad y alta producción. Su sólida genética ha influido en cientos de los híbridos modernos. La potencia de esta rama de la familia cannábica es tan notable que el término – skunk – se utiliza a menudo para describir cualquier tipo de ganja potente. ¡Había que crear una versión autofloreciente en semillas de esta variedad clásica!
Hemos cruzado el potente y estable genoma de Skunk#1 con una variedad de Cannabis ruderalis cuidadosamente seleccionada para crear Skunk Automatic, una variedad robusta y productiva que es muy fácil de cultivar.
La floración comienza automáticamente, a partir de la sexta semana de crecimiento vegetativo, alrededor del momento en que las plantas brotan entre el quinto y el séptimo par de hojas verdaderas. Las semillas de Skunk Automatic germinadas en primavera y sembradas en exterior pueden estar listas para la cosecha tan pronto como agosto, incluso en climas frescos. En interior se puede recoger una generosa cosecha de densos cogollos, completamente maduros y recubiertos de cristales, apenas siete semanas después de que aparezcan los primeros signos de la floración. Las semillas de Skunk #1 Automatic dan plantas de cannabis compactas que ganan menos altura durante la floración que la Skunk#1 original aunque estas autoflorecientes siguen teniendo la misma estructura de crecimiento típica de Skunk: internudos cortos, ramas fuertes y colas gruesas y suculentas.
El potente efecto de Skunk #1 Automatic recuerda su herencia sativa, combinando una psicoactividad clara y cerebral con un poderoso efecto relajante. Su aroma es claramente Skunky: dulce, acre y sumamente apetitoso.

Periodo de Floración: 40-55 dias – 65% indica / 35% Sativa
Rendimiento: Medio
Comprar semillas feminizadas autoflorecientes (3, 5 o 10 semillas)

 

Floración mas Rápida (mayor % indica)

ruderalis-indica-photoRudelaris Indica

Ruderalis Indica capta las propiedades de floración únicas de la raza de campo, que crece salvaje a través de Europa del Este. Mediante cultivos con Indicas psicoactivas del sur, Sensi les ha dado potencia y el resultado es un híbrido robusto, extra temprano, que puede triunfar en casi cualquier entorno. Necesitando poco equipamiento además de tiestos, suelo y alimento, Ruderalis Indica puede ser generosa hasta con cultivadores primerizos.

C.Ruderalis es notable por sus rasgos inusuales que le permiten reproducirse en los veranos cortos y en los inviernos muy crudos de sus países nativos. Las semillas de Ruderalis salvaje se pueden desprender de una hembra y permanecer latentes en el suelo, sobreviviendo varias temporadas a temperaturas heladas, antes de germinar con normalidad. En el campo las plantas pueden completar su ciclo de vida con notable rapidez, desarrollándose de plantones hasta adultos portadores de semillas en solo 10 a 12 semanas.
Aún más interesante, C.Ruderalis es una variedad auto-floreciente, lo que significa que plantas individuales florecen de acuerdo a su edad, no necesitan ser inducidas por un ciclo de luz cambiante. Comenzando por lo general antes de aparecer el 5º al 7º grupo de hojas verdaderas, la auto-floración hace de Ruderalis Indica la única variedad de cannabis que puede florecer dentro de casa cuando está cerca de una ventana soleada.

Ruderalis Indica tiene menos THC que la mayoría de los híbridos, pero una proporción alta de CBD. Esto significa que es una variedad ideal para usuarios de cannabis medicinal que se benefician de los muchos efectos sutiles de los cannabinoides y prefieren no quedar apabullados por los resultados nada sutiles de estar colocados.

Periodo de Floración: 40-50 dias – 65% indica / 35% Sativa
Rendimiento: Medio
Comprar semillas feminizadas autoflorecientes (3, 5 o 10 semillas)

 

La mas vendida

Snow Rydersnow-ryder-feminised-photo

Las dos características más importantes de la SnowRyder son su capacidad de autofloración y los cristales de resina destelleantes que cubren los brotes maduros, como un manto de nieve.
El cannabis autofloreciente empieza a florecer según la edad de la planta, y no según el ciclo de luz, lo que confiere a la SnowRyder unas ventajas de cultivo tanto en interior como en exterior.

Las semillas de SnowRyder producen plantas que normalmente empiezan la floración más o menos cuando han generado de la 6ª a la 9ª serie de hojas reales (normalmente a las 6-8 semanas con buenas condiciones de cultivo). La SnowRyder no es una variedad enana de cannabis ni crecerá sin control por error de cultivo (crecimiento demasiado prolongado, por ejemplo). La altura final de la SnowRyder está más o menos predeterminada y la mayoría de plantas alcanzan unos 90-120 cm.

La autofloración en exterior significa que las semillas de SnowRyder pueden iniciarse en primavera para tener la floración en junio o julio (con el mejor tiempo) y terminan en setiembre.

La planta es sólida y los espacios entre nudos son cortos, en buenas condiciones. Los brotes son índica, helados con resina pegajosa y tienen un aroma especiado-dulce, cítrico-terroso. El cannabis SnowRyder tiene un profundo efecto relajante, amortiguado con una estimulante subida.

Periodo de Floración: 40-55 dias – 75% indica
Rendimiento: Medio
Comprar semillas feminizadas autoflorecientes (3, 5 o 10 semillas)

La mas Sativona

white-haze-autofloracion-photoWhite Haze Automatic

White Haze Automatic es un híbrido feminizado resultado de cruzar Cannabis ruderalis autofloreciente con un ejemplar destacado de nuestra variedad White Haze, campeona en la Cannabis Cup, que fue seleccionado cuidadosamente por su robustez y potencia.
White Haze Automatic comienza a florecer cuando las plantas tienen entre seis y nueve pares de hojas de cinco foliolos, lo que suele suceder tras seis u ocho semanas en periodo vegetativo. En interior, White Haze Automatic permite obtener varias cosechas al año y, si los veranos son largos y soleados, también se puede cultivar en exterior.
Cuando se cultiva en exterior en un clima favorable, la posibilidad de coordinar la floración de esta variedad con una época específica de la temporada de exterior permite que las flores reciban un mayor número de horas de sol. Los cultivadores pueden cosechar en septiembre o incluso en agosto si las semillas se siembran pronto en primavera.
Los cultivadores de interior que no se animen a cultivar Haze y otras sativas de semilla por miedo a que las plantas se hagan demasiado grandes pueden quedarse tranquilos ya que White Haze Automatic generalmente alcanza una altura muy manejable, de 90 a 140 centímetros, bajo condiciones normales de cultivo.
Hacia el final de la floración, el aroma dulce y penetrante de White Haze se libera en cuanto se rozan sus largos cogollos. Si se aprietan un poco más fuerte aparece un olor fuerte, dulce y picante y quedan los dedos deliciosamente pegajosos. Al consumirla, White Haze tiene el potente efecto eufórico que caracteriza a las variedades Haze de marihuana, seguido de un fuerte efecto físico relajante. Para lograr el máximo de esta variedad Haze feminizada y autofloreciente, todo lo que el cultivador debe hacer es sentarse y dejar de White Haze Automatic haga el trabajo.

Periodo de Floración: 45-65 dias – 50% indica / 50% sativa
Rendimiento: Medio
Comprar semillas feminizadas autoflorecientes (3, 5 o 10 semillas)

Anuncios

Publicado el 3 diciembre, 2012 en Estados de la mente, Ganja, Pachamama y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: