¿Que pasaría si el Cannabis curara el Cáncer?


what if cannabis cured cancer

"What if cannabis cured cancer?"

¿Podrían los productos químicos que se encuentran en la marihuana prevenir -e incluso- curar varios tipos de cánceres mortales?

Podrían algún día, las propiedades del cannabis de regular los tumores, reemplazar las drogas debilitantes como lo son la quimioterapia y radiación, que hace daño al mismo tiempo de sanar?

Descubre la verdad acerca de esta medicina ancestral mientras destacados científicos en el campo de la investigación de cannabinoides ilustran sus alucinantes descubrimientos.

Este film presenta evidencia controversial – pero ALTAMENTE CONVINCENTE – de que esta hierba prohibida tiene propiedades curativas mas allá que cualquier otra planta en el planeta, interactuando con nuestro “sistema propio de endocannabinoides” que nos mantiene sano.

“What if Cannabis Cured Cancer” explica como todos nacemos con un tipo de marihuana ya en nuestro sistema, y cuando consumimos marihuana, los endocannabinoides dentro de nosotros, junto con cualquier cannabinoide que ingiramos, encaja perfectamente, como una llave con su candado.

Un documental que te abrirá los ojos acerca del futuro del cannabis, y quizá, el futuro de la medicina. Escrito y dirijido por el documentalista de la BBC, Len Richmond. Narrado por el actor ganadar de un emmy, Peter Coyote.

Lo siento, pero todavía no encuentro el subtítulo, por ahora en inglés.

Trailer


Acá van los primeros… Sigan el camino…



Publicado el 15 mayo, 2011 en Documentales, Estados de la mente, Ganja, Pachamama. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Geniales los documentales! Si os interesa, en esta página encontraréis algunos documentales más sobre todo lo relacionado con esta planta. Espero que los disfrutéis!

    http://tuplantamarihuana.blogspot.com.es/search/label/Documentales%20marihuana

    Un saludo y muchas gracias!

  2. Gracias por los comentarios fito y Cecilia. Tenía este sitio botado por asuntos personales, pero vamos a empezar a actualizar con nueva información…

    Cecila, yo también soy de Santiago, yo empecé a usar el cannabis para mi insomnio (reemplazé las pastillas, zopiclona, muy fuertes) y me ayudó de dejar de fumar cigarros. También lo uso como forma lúdica y espiritual…

    Saludos!

  3. fito plancstone

    Genial avance hacia el progreso de la raza humana..
    Sea cual sea el método como se use el THC es debido tener conciencia e intención específica al momento de introducir este tipo de medicina en el cuerpo humano, los felicito hermanos y que sigan teniendo éxitos, bendiciones del todo poderoso que nos guía con su infinita sabiduría pues
    toda la Tierra os escucha mas busquemos que vuestros propios corazones os escuchen..

  4. Cecilia Flores Miranda

    Soy de Santiago de Chile, tengo 51 años, tengo Leucemia tratada, los efectos colaterales de la quimioterapia han sido devastadores, tengo “fibromialgia”, lindo nombre cuando no saben como tratar los múltiples dolores, no existe la panacea para esto, cambié el tramal y el demerol, y celebra x fumar, estoy super, puedo hacer todas mis cosas, participé en esta marcha, quiero ser escuchada, mi doc me dice es lo mejor pero no te la puedo dar como receta porque me quitan el título, sin embargo estos medicamentos son libremente vendidos a cualquier persona y son muy dañinos, ojalá encuentren la cura, por mientras yo tengo mi maceta natural que me mantiene super, con dos hijos adolescentes que cuidar, abrazos a uds, y gracias x informar.

  5. Buena pregunta!!!!! No se,si lo curara algun dia,iba a cambiar todo.aunke no cure todavia,pero ya la estan dando como medicina,es un paso.ha seguir investigando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: