Nosotros los esclavos…

Publicado el 8 diciembre, 2009 en NWO. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Bien, bien, bien. No tengo palabras, yo también me canso de hablar y me miran como si estuviera loca. NO ESTAMOS LOCOS, es hora de que se conozca la verdad y el pueblo despierte, abra los ojos y se dé cuenta de que somos el motor que mueve el mundo, los verdaderos dueños de la riqueza y que la unión hace la fuerza. SOMOS LUZ.

  2. Constanza Echeverria

    Hola .. Buenisimo la verdad es qe tengo 16 años pero estoy muy metida en este tema , ya casi no veo tele , solo cuando almuerzo y el resto de mi familia la ve , pero ya estan entrando en conciencia de la manipulacion de los medios. Me encantaria recibir informacion que ustedes tengan poder tener sus correos o cosas asi el mio es nhiiix_laais_crew@hotmail.com & la idea de tener un diario online o algo asi … pero con la verdad seria genial como publicarlo o ponerlo a conocimiento de masas es muy facil. Sin duda saber la verdad es de valientes & no por exagerar
    Hermanos, la verdad esta en sus manos. Paz & amor. Bendiciones a los Sabios & a los que quieren ver . (:

  3. ok ok ok…

    avemos algunos ya despiertos por bastante tiempo

    pero el siguiente paso que he pensado…

    es cordinar un hermano cabesa por pais porlomenos…

    o un medio donde se puedan cominicar seuna una poco raro

    pero por que no?…

    dejemos aun lado todo

    y peliemos por la libertad

  4. A ver señores soy de Colombia. Y a pesar de buscar en la red, no he encontrado en mi país nada que me lleve a unirme a una organización que esté comprometida con algo de la relevancia de esta situación. Estoy completamente de acuerdo en que los sofismas de distracción del fútbol, la farándula, las telebobelas y la moda, han hecho su trabajo con la humanidad muy bien hecho, es decir han logrado el propósito para el que se concibieron. Me sorprende negativamente, me alarma y me descorazona ver y percibir la inercia de personas que yo tenía por cultas y brillantes, se sienten tan cómodos en su área de seguridad, en la tibieza de la mediocridad y en el puesto que ocupan dentro de esta sociedad enferma y alienada, que pienso que hasta se merecen lo que nos viene pierna arriba, entiendo y comparto tu sugerencia de ser suaves y tratar de hacerlos interesar con métodos más pedagogicos, pero el ego inflamado del tener los hace ciegos y sordos, en ocasiones siento ganas de sacudirlos. Yo hace rato me deje de ver noticieros, renuncié a la tv y solo me informo a través de la web, pero estoy pensando en crear un blog desde dónde pueda ayudar a difundir toda la información que haya disponible, para desenmascarar y hacer resistencia a los sicópatas atrincherados en el poder. Lo veo muy difícil una pelea de David contra Goliat, pero el peor intento es el que no se hace.
    Un abrazo fraternal hermanos.

  5. La verdad, Luis, desconozco la actividad de los movimientos anti nwo. Te entiendo, se te considera toda esa lista de adjetivos porque precisamente informás de, podríamos decir, un mundo paralelo que no se conoce, que va más allá de lo cotidiano. Toda ésta información, vamos a ser sinceros, parecen que vienen de películas apocalipticas y conspirativas. Y la información nada más puede despertar entre toda la gente, una pequeña minoría que se sienten incomodísimos con todo el sistema, y que de forma latente se pregunta ¿Por qué?
    .
    Para despertar a los demás, habría que encontrar otro estímulo…

    La única que se me ocurre (Y ésto te lo propongo a vos Luis, y a los demás), en vez de hablar directamente con tus pares sobre éstos asuntos demasiado grandes, estaría muy bueno tomar un papel de escéptico a las cosas “reales” que sólo se saben, por ejemplo…

    Mostrarte estar en contra de los noticieros con argumentos y simpáticamente (imprecindible ser simpático, ya que la actitud determinante o negativa no influye a la gente) , o de toda esas cosas que nos entretienen como el negocio del fútbol, el negocio de periodismo paparazzi, etc.
    Hacerle entender a tus pares que es más importante preocuparse por la vida de uno mismo que por la vida de la gente de la televisión, y así, quizás, puedas estimular a la gente de tu alrededor que descubra por sí sólos las cosas que tienen mayor relevancia.

    Creo que un método como éste puede funcionar, porque imaginate, que si querés que alguien salga de éste estilo de vida, consumista, confortable, individualista, para llevarla a un éstilo de vida ideal, de lucha, colectiva y de sacrificio… Seguirá sentado en su sillón, mirando cómo pasa la vida por esa ventana virtual, la TV.

  6. Toda la razón Luis. No se de donde tu eres, pero aca en chile movimientoantinwo.wordpress.com

  7. Es espeluznante y aterrador; pero, qué es lo que podemos hacer los ciudadanos comunes y silvestres? Existe algún plan, actividad a llevar a cabo o algo en concreto aparte de la información. Yo he estado viendo vídeos como “Zeitgeits”, “Home”, “De dónde vienen las cosas” y otros vistos en este sitio, pero en ninguna parte encuentro una organización que haga otra cosa diferente a informar.
    Ahora, cuando yo intento motivar a la gente para que por lo menos se informe, me encuentro con la apatía, la indiferencia, la falta de espíritu y el conformismo enraizado muy hondo, nadie está dispuesto a luchar, a hacer nada. Se me mira como si fuese un enfermo, un paranoico, un obseso, eso me aterra porque si la masa no escucha, no quiere ver y reaccionar, estamos como Don Quijote peleando contra los molinos de viento. Le felicito por su sitio, además de de que le considero un valiente.

  8. Entre a tu blog de casualidad y me parecio interesante.

    Creo que la info alternativa tiene que estar presente y hacerse conocer por todos.

    Muy bien 10!

Responder

