[libro] Cocina Canabica.


recetas

DESCARGAR

Publicado el 31 agosto, 2009 en Ganja, Pachamama. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. como puedo conseguir este libro digan x fa pa sorprender a mi amorcito blesss

  2. gracias es muy buena idea para interiorisarse mas en el temaa de la cocinaa ,,, a lo mjeor ahora mis platos hacer reir a alguien ajajajjajaa …

  3. wena hace tiempo llevo
    buscando un libro de cocina
    se agradece

    PD: Saquense uno xD

  4. Ha.. que genial estas recetas.
    solo me queda llevarlas a cabo.
    Gracias. ; )

  5. qué lindo!!!!!! acocinar se ha dicho.
    gracias.

  6. Podrias hacer algo especial y lo fotografias para poder subirla al sitio, algo asi “Como se hace”…

    Saludos

  7. Hola! Soy una chef costarricense, recien acabo de bajar el libro. Me encanta, ya quiero cocinar 😀

  8. Muy buen regalo, salen variadas alternativas
    ahora: A cocinar!!!

  9. MUCHAS GRACIAS CHIKILLA,, ES WENO SABER COMBINAR,, EL OTRO DIA UNA CHICA LLEGO CON UN PEBRE PERO ESPECTACULAR,,, MUCHICIMAS GRACIAS

  10. Filete…yo este año preparé un brownie risueño-así lo bautizé-pero no pasó nada,no se seguí las instrucciones al pie pero no hubo resultado,asi que probablemente las instrucciones estaban mallll!!!
    yo quiero este libro!!!

Deja un comentario

