El diario “El Jaque Mate” ya está circulando por Europa


jaque mateEl periódico Jaque Mate, la publicación que ha terminado con la censura en el Planeta Tierra está circulando por toda la geografía ibérica…

Cada artículo de El Jaque Mate está escrito con claves para solucionar cada uno de los problemas, pero cada línea del artículo sobre Operación Gladio, en especial, las escribí con el propósito y la convicción de que ETA quedará desarticulada definitivamente al conocer la mentira sobre la que se asienta.

El Jaque Mate está circulando en el ambiente de las fiestas trance, en bibliotecas, en juzgados, entre policías y militares, orquestas de pueblo, músicos de todo tipo, en casas okupa y en el ambiente del hip hop, actrices como Najwa Nimri han recibido un periódico y humoristas como Gomaespuma, Daniel Estulín se lo ha pasado a Alex Jones y que mucha otra gente famosa lo va a recibir en los próximos días.

175.000 ejemplares x 10 personas que conocen son 1.750.000 personas que conocen o van a conocer la Verdad en España (cómo se fabrican las enfermedades, las guerras, el dinero, el control de nuestras mentes y el tema de Jerusalén) pero también el poder generador del pensamiento, la oportunidad del 2012 y el inminente contacto con otras civilizaciones galácticas. Si esos casi 2 millones de personas se lo cuenta a otras 10, tenemos que 20 millones de personas en España van a tener la información precisa para la Liberación. Estaríamos hablando de casi la mitad de la población de España, un porcentaje de despiertos que no va a tener parangón en todo el Planeta.

Puedes leer una version en linea aca.

Puedes leer el tema que cree hace ya tiempo sobre el periodico haciendo click aqui.

Publicado el 11 mayo, 2009 en Estados de la mente, NWO y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: