La decepcion Obama


Lo que algunos llaman “decepción“, los conspiranoicos le deciamos “lo mismo de siempre“. Cuando Obama sale candidato para la presidencia y posteriormente presidente, daba nociones “erradas” de lo que iva a ser su administración. Filtren todo lo que puedan, nunca crean sin antes averiguar por ustedes mismos la verdad. Solo pongo a disposicion este documental creado por Alex Jones (que ahora muchos dicen es que un “debunker” por muchas razones que tienen, para mi, lógica).

The Obama Deception es una imponente película que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los americanos.

El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera.

Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del “Nuevo Orden Mundial”. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un Único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global.

En este film se cubre: Para quién trabaja Obama, qué mentiras dijo, su agenda real, y la gente que rodea la administración Obama. Si quieres saber los hechos y terminar con el autobombo, ésta es tu película.

Ver el documetal subtitulado al español en Documentalizate.

Anuncios

Publicado el 21 abril, 2009 en NWO y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias por el dato skyfind

  2. Recuerden aqui para ver a fondo y/o corroborar toda la info, videos y documentos que se mencionan en el documental:

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: