Ley de Cyberseguridad da poderes sin precedentes al Gobierno de EE.UU sobre la Internet

Una ley de cybersegurirdad introducida al Senado le daría al gobierno extraordinarios poderes sobre sectores privados de servicios de Internet, aplicaciones y software. El Cybersecurity Act del 2009 [PDF], por ejemplo, podría darle al presidente un poder ilimitado para cerrar el tráfico de Internet en emergencias o desconectar sistema de infraestructuras críticas o redes en suelos de seguridad nacional. La ley le garantizaría al Commerce Department la habilidad de anular cualquier ley de privacidad para acceder a cualquier informacion relacionada al uso de internet en conexión con un nuevo rol en seguir amenazas de ciberseguridad. La ley, introducida por el Senador John Rockefeller y Olympia Snowe, tambien le daría al gobierno control sin precedente sobre software de computadores y servicios de internet, amenazando la innovación, libertad y privacidad. El presidente de CDT y CEO Leslie Harris menciona, el 01 de abril,

“La amenaza de cyberseguridad es real, pero tal drastica intervención federal en la comunicacion, tecnología y redes privadas dañaría tanto a la seguridad como a la privacidad”


http://www.cdt.org/headlines/1196

Bill Creating a White House Cybersecurity Advisor [PDF]


Jay Rockefeller : “Internet nunca debio existir” (Video en Inglés)

Para entender esta noticia, hay que ver esta que fue hace unas semanas atras:

nota: Jay Rockefeller y John Rockefeller son la misma persona, el nombre lo encuentran escrito como John o Jay

20 de Marzo 2009
Senador Jay Rockefeller, en el congreso de los Estados Unidos, hace el llamado de terminar con la internet, que ‘no debió de haber existido’, que es un “peligro para la seguridad”.

Ademas dice: “Ambos, el Director de Inteligencia Nacional de la Administracion Bush, Mike McConnell, a quien respeto enormemente, y el Director de Inteligencia Nacional de la Administracion Obama, el admirante (Dennis) Blair, a quien respeto enormemente, han etiquetado la seguridad cibernética, perpretada a través de la internet, como la #1 PELIGRO DE ATAQUE PARA LA SEGUIRDAD NACIONAL” (…) “Y amenaza a la nación como ninguna otra cosa, mas que las bombas, mas que las bombas de plutonio. Esto es lo que nos amenaza. Yo pongo esto como un gran, un gran tema. Vamos a tener una audiencia (congreso) mañana, tendremos muchas, muchas otras. Asi de grave”
http://www.youtube.com/watch?v=Ct9xzXUQLuY

—> Truth Rising, la verdad se extiende por la internet libre y la quieren cerrar, ahora nos meten la propaganda de “terrorismo en la internet”, una nueva “false flag attack”. No pueden mantener desinformada a la poblacion como hace 30 años y más atrás.

Noticia tomada de Movimiento Anti-NWO

Anuncios

Publicado el 12 abril, 2009 en NWO y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: