Como la Marihuana cura el Cancer, y por que nadie lo sabe


Las actuales restricciones contra el cáñamo se pusieron en marcha y se ha mantenido, no porque el cáñamo es malo o nocivo, sino que por dinero para hacer más dinero, al tiempo que sufren y muere gente innecesariamente. Mira una propuesta como esta, si se nos permite cultivar cáñamo en nuestros propios hogares, podriamos curar nuestras propias enfermedades, ¿como seria la reacción de la industria farmacéutica hacia este plan?

Después de una grave lesión en la cabeza en 1997, Rick Simpson solicitó ayuda por condición médica a través de la utilización de los medicamentos de aceite de cáñamo. Cuando Rick descubrió que el aceite de cáñamo (con su alta concentración de THC) curaba de cáncer y otras enfermedades, trató de compartir con tanta gente como podía de forma gratuita, curar y controlar, literalmente, cientos de personas de enfermedades … pero cuando la historia se hizo público, el largo brazo de la ley le arrebato la medicina – dejando potencialmente a miles de personas sin sus tratamientos contra el cáncer – y dejando a Rick con cargos de posesión y tráfico de marihuana!







Publicado el 5 diciembre, 2008 en Documentales, Estados de la mente, Ganja, Pachamama y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Un productor de diferentes varía de aceite de hachís que es bueno para el cáncer, tumor cerebral, insomia y otros illness.here es lo que tengo disponible en existencias.

    El aceite de hachís,

    Honey Comb Cera de petróleo

    cera de petróleo

    Cannabis Oil

    ACEITE DE BUTANO

    AFGHANI OIL

    -Hemp Oil ácido graso esencial

    Cold Organic-Kosher Presionado Hemp Oil 8 OZ

    -miel de aceite

    contacto Dr Thomas por correo electrónico> thomasmedicalservice@hotmail.com

  2. Am daniel from New york and i wouldn’t have believed that i would someday share my survival from cancer with anyone because cancer almost ended my life.

    I bless that faithful day i went online in search of help and i found my helper Dr. Thomas who helped me via his email to defeat cancer that had almost sucked life out of me with his cannabis oil which was as effective as he said it was.

    I will also like to use this medium to appreciate Dr.Thomas thomasmedicalservice@hotmail.com for his care, support and of course his cannabis oil because i would have been history if not for you My greatest hero Dr. Thomas

    Thanks you so much Sir and God will bless you more.

  3. I give my dog 2 squirts of Hempseed oil every day. So good for her coat and I want to support hemp as much as possible.Dr Thomas is the one to contact to get all hemp products.reach Dr Thomas on dis email
    thomasmedicalservice@hotmail.com

  4. AM Daniel de Nueva York y no me lo habría creído que algún día compartir mi supervivencia del cáncer con nadie porque el cáncer casi terminó mi vida.

    Yo bendigo para que fieles día me fui en línea en busca de ayuda y me encontré a mi ayudante el Dr. Thomas que me ayudó a través de su correo electrónico para derrotar el cáncer que casi había chupado la vida fuera de mí con el aceite de cannabis que fue tan eficaz como él dijo que era .

    También me gustaría utilizar este medio para apreciar Dr.Thomas thomasmedicalservice@hotmail.com por su atención, apoyo y, por supuesto, su aceite de cannabis, ya que habría sido la historia si no fuera por que mi mayor héroe Dr. Thomas

    Gracias usted tanto Sir y Dios te bendiga mucho más.

  5. Mi marido que estuvo altamente infectado con el cáncer de los pulmones, se le dio incluso días que iba a vivir ahora es tan saludable como un pollo recién nacido, con la ayuda del doctor Henderson con su cáñamo.
    Gracias al Dr. Henderson que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de mi marido.
    Una vez más, quiero dar las gracias a su doctor Henderson aceite de cáñamo maravilloso que ahora somos familia feliz con mi marido de vuelta viva, fuerte y saludable. usted puede comunicarse con el Dr. Henderson en todos los temas médicos en su email: hendersonmedicalservice@gmail.com para obtener más ayuda.
    Sra. Sarah Packer
    Desde Canadá

  6. Sufro de Cáncer de Mama, que para mí, es básicamente una sentencia de muerte sobre la vida, el pensamiento de tener quemaduras de Cáncer de Mama y pica simultáneamente en mi corazón que yo estaba muerto vivo (y se ve horrible). He oído que el aceite de cáñamo podría ayudar, y por el precio que estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que podría salvar mi mi vida. Lo que descubrí fue sorprendente! Fue al instante cada vez mejor y mejor y la mayoría de los virus se han ido y solo medicamento queda poco para mí. También es una luz, estoy muy agradecido al doctor Henderson por vender el aceite de cáñamo para mí y su Médico aconseja, para todos aquellos que tienen problemas con el cáncer Please Please Amablemente Informe a su médico en: hendersonmedicalservice@gmail.com,
    Me salvó la vida por eso voy a seguir dando sus testimonios.
    Angela
    United State of America

  7. Soy la señorita Rachear desde EE.UU. y todo el agradecimiento de mi corazón va a agradecer doctor Henderson que salvó mi linaje familiar con su aceite de cáñamo y Delta9 la que vendió por nosotros.
    Doctor Henderson, Tú eres el mejor, como en cuanto al tratamiento, mi hijo está sano y ahora ha empezado la escuela y él es feliz y aprendiendo rápido con cáncer no más en su vida.
    Mi marido también es ahora muy cariñosa para mí todo por su aceite de cáñamo.

    Dr. Henderson Dios nunca te abandonará, que será el primero y el mejor en todo lo que estás haciendo. Gracias por salvar a mi familia que tenía cáncer corriendo en nuestras venas, ahora estamos sanos y muy feliz. Thank you so much. ¡Muchas gracias doctor Henderson.
    Usted es un milagro y Dios envió a los humanos. Gracias Gracias.

    Por favor, póngase en contacto con el Dr. Henderson para el tratamiento de cáncer y todo tipo de enfermedades en: hendersonmedicalservice@gmail.com

  8. MI OPINION AL RESPECTO, ES LA UNA SANA SOLIDARIDAD CON AQUELLAS PERSONAS, EN ESTADO TERMINAL, QUE HAN GASTADO UNA FORTUNA EN MEDICAMENTOS Y MEDICOS INEXCRUPULOSOS QUE VEN EN SUS PACIENTES VERDADEROS CAJEROS AUTOMATICOS, IGUALMENTE MIS PALABRAS VAN EN CONTRA DE LAS MULTINACIONALES DE LOS MEDICAMENTOS LOS CUALES INTERVIENEN EN LOS GOBIERNOS EN ESPECIAL EN AQUELLOS EN VIA DE DESARROLLO COMO COLOMBIA QUE BAJO EL REGIMEN SEMIFASCISTA – ALVARO URIBE VELEZ- PENALIZAN EL LIBRE DESAROLLO DE LA PERSONALIDAD- SATANIZAN UNA COSTUMBRE MUNDIAL DE POR SI SANA DEJA VER LA IGNORANCIA, LA DESINFORMACION Y ADULTERACION DE ESTOS DIZQUE PADRES DE LA PATRIA, QUE SOLO TRABAJAN PARA BENEFICIO DE ESAS MALDITAS MULTINACIONALES QUE VEN EN EL DOLOR DE LOS PUEBLOS UNA RENTA ETERNA QUE SATISFACE SUS INSACIABLES DESEOS ECONOMICOS…

  9. Hola: No se por que nadie te ha contestado. Trata de de conseguirla, y por sobre todo ten much fe… colocala en la manos de Jesus y el padre santo. Tambien busca con el Bicarbonato de sodio. Dios te bendiga

  10. hola , buenas noches.
    tengo una hermana de 32 años que le diagnosticaron un tumor maligno en el pecho q fue extripado, pero alavez tenia muchos dolores de cabeza, y todos los medicos le decian q serian nervios por el tumor adquirido en el pecho.pues al dia siguiente de la operacion , apunto de darle el alta entro en coma y se desmayo… al rato ya estaba normal ,pero nos dio un susto muy grande. le bajoron a hacerle pruebas . tenia 9 edemas en el cerebro y uno mas en el higado,aparte del q le avian extripado.queria saber si hay alguna posibilidad alternativa con la marihuana??? le an hecho radioterapia craneal y ahora esta con quimio, en la cabeza tiene ahora 4 edemas y el del higado esta un 25% disminuido. muchas gracias , espero respuesta…

  11. http://www.ganjavideo.ru – конопля на видео,онлайн

  1. Pingback: Como la marihuana cura el cncer y por que nadie lo sabe

Responder

