La ley del tiempo – lectura recomendada



Cuando llevas tu vida de acuerdo al calendario Gregoriano y el reloj mecánico sin preguntarte de dónde vinieron y por qué los usas, entonces, te estás dejando llevar por un “programa inconciente” Pero no podrías haberte enterado de esto hasta que alguien te lo dijera, esto podría estar sucediendo en este instante. Si esto es así, entonces, felicidades. Este podría ser el primer paso para recuperar tu propio tiempo.

Guarda en mente que el calendario es un instrumento de programación. El calendario es el instrumento mayor, que da a la sociedad que lo usa, toda su visión y su sentir.

Cualquier estándar de medida que es irregular, erróneo y sistemáticamente improbable cuando es usado por cualquier período de tiempo, producirá un pensamiento corrupto y torcido. Sólo piensa en los billones de humanos que organizan sus vidas de acuerdo al calendario Gregoriano erróneo y al reloj mecánico. ¡El hecho es que casi todo el planeta funciona bajo un programa inconciente!

Muchos de nosotros pensamos en el tiempo como una cronología u horario para hacer nuestras cuentas o registrar las festividades, con muy poco entendimiento de la naturaleza sincrónica u orden del tiempo. ¡El propósito último de un calendario no es el de llevar nuestras cuentas, sino el de sincronizarnos!

El calendario de 13 Lunas/28 días es en realidad un estándar de medida del anillo solar de la Tierra, su órbita solar. Sintonizarnos a este anillo solar a través del calendario armónico es la base para desarrollar una percepción cósmica más elevada.

La semilla para el calendario de 13 Lunas fue plantada por la cultura Maya. El conocimiento de los maestros del tiempo Maya sobrepasó todo conocimiento. El verdadero entendimiento del tiempo hace que nuestra mente se expanda y evolucione.

El calendario de 13 Lunas es un reflejo universal de la armonía perfecta, que apareció principalmente en casi todas las culturas humanas, la druida, la egipcia, la china, la inca y la maya, por mencionar sólo algunas de éstas.

La Ley del Tiempo ha funcionado desde el principio del tiempo. Era previamente inconsciente, pero ahora está haciéndose consciente a través de ti!

Detente y piensa acerca de esto. Un calendario es un instrumento de programación, ¿correcto? Bueno, observa quién programó este calendario y por qué razones.

Hace más de 2000 años, Julio César tuvo la idea de obtener más poder y cambiar la República hacia un Imperio. El resultado fue el calendario Juliano. En 1582, el Papa Gregorio XIII “reformó” el calendario Juliano, para darle un nuevo tiempo al pueblo indígena conquistado. La historia es el guión escrito por aquellos que sostienen el poder.

Así que, echemos un vistazo al nuevo calendario y hagamos nosotros mismos algo de historia cósmica.

Noten por favor, que: El 26 de Julio del 2004, Tormenta Cristal Azul, es el portal de tiempo interdimensional para hacer este cambio. ¡Así que, tenemos algo que aprender y gente a quien preparar!

Todo comienza con el seguimiento del camino de las Trece Lunas.

Continua Leyendo sobre el calendario maya, el calendario que cientificamente comprado, es mas exacto que el actual calendario gregoriano.

Anuncios

Publicado el 4 diciembre, 2008 en Estados de la mente y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: