Júpiter , un nuevo sol en el horizonte



Es probable que la presente generación de seres humanos atestigüen los grandes movimientos astronómicos y planetarios, que acelerarán su nivel de conciencia

Cuando elevamos la mirada al cielo, nada parece estar sucediendo allá arriba, los mismos planetas, los mismos astros cintilando en la oscura bóveda. Es más, en la Tierra todo se ve “normal”: el sol levanta en el oriente, ilumina continentes y más tarde se va hundiendo en el horizonte.

Sin embargo, en esta aparente rutina cósmica y planetaria, algo muy grande y espectacular se está gestando. Hoy la calma presagia grandes cambios, que sacudirán las conciencias de mujeres y hombres. No se trata del fin del mundo ni del exterminio de la humanidad, simplemente es la transición a otra dimensión en el tiempo y el espacio.

Estos cambios cósmicos son naturales y llevan un proceso que generan innovaciones, y si nuestro planeta forma parte importante de este indescifrable universo, es explicable que en algún momento esos cambios lleguen a nuestro planeta.

LO INEVITABLE

El encendido de Júpiter es un acontecimiento que es inevitable en el proceso de la ascensión para toda la galaxia. Esto es necesario para activar la elevación del nivel de energía del sistema solar, de modo que luego se pueda contener los cambios que ya tienen lugar en otros lugares del universo.

Antes de que todos los seres humanos entren a la ola del gran sueño, serán testigos de una visión del principio del Encendido de Júpiter, o sea el nacimiento del segundo sol de nuestro sistema planetario.

A DORMIR

La inmovilización comenzará en Japón por la noche, recorriendo todos los continentes y serán las costas occidentales de América las últimas de entrar en el gran sueño. ¿Cuándo? Según informan: “Dentro de muy breve tiempo”.

Este será un periodo de inactividad en que la humanidad y la Tierra estarán entre seis u ocho semanas en una total hibernación involuntaria, para permitir que los hermanos estelares puedan efectuar una limpieza general del planeta: mares, suelos y medio ambiente.

Durante este tiempo, se incrementará substancialmente la actividad fotónica, algo que acrecentará el flujo de la energía de luz y de nivel vibratorio en el planeta.

DISCERNIMIENTO

Ante estos anuncios tan fuertes y difíciles de creer, debes aplicar tu sentido común, porque estos mensajes no pretenden ser catastrofistas, sino sólo una revelación positiva. Porque nadie tiene derecho a pedirte que creas ciegamente en aquello que no ves todavía. Por consiguiente son legítimas todas las posturas, incluido el escepticismo de muchos.

Acepta la posibilidad de que fuera verdad o mentira hasta que puedas confirmarlo o desmentirlo con tus propios ojos. Porque es demasiado dramático pensar que todo vaya a ocurrir tan pronto, sin tener otra confirmación oficial que la de unos mensajes canalizados, por seres de otras dimensiones.

Estás a un paso de vivir cosas extraordinarias, que no son producto de tu imaginación. ¡Tienes ante ti un futuro lleno de esperanza, porque existe un generoso plan divino que ha de llevar al ser humano junto con su planeta, a la luz!

por Alfonso Zaragozah, el universal.

Anuncios

Publicado el 20 noviembre, 2008 en Estados de la mente y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ESTADOS_UNIDOS/NASA/JuPITER/cientificos/NASA/sorprendidos/exploracion/Jupiter/elpepisoc/19790301elpepisoc_9/Tes/

    Portavoces de la NASA han manifestado su sorpresa ante los primeros resultados de la exploración del gigantesco Júpiter, un astro 1.200 veces mayor que la Tierra, que, al parecer, irradia energía propia, como un segundo Sol.

  2. Aurelio pèrez enriquez

    hola como estan, me gustaria que me mandaran informacion respecto al tema de jupiter, ya que para mi esto es facinante, el tener dos soles iluminandonos, el nuevo nos cambiara totalmente nuestra forma de vida, llevandonos a un nivel mas alta, que el actual,gracias

  3. bueno yo se mas que ustedes,. y segun mi saber no ocurrira lo que afirman. pero para serles cinsero me gustaria que ocurriera pero bueno…

  4. Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón
    Con Profunda Gratitud en el Día de San Valentín
    A Través de Candace Frieze
    Sábado 14 de Febrero del 2009 Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_2659.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.
    ‘Agradezco a todos los que han aguantado conmigo durante los últimos cuatro años.’ ‘Los que han prevalecido durante estos últimos cuatro años son los ganadores.’ ‘Todos ustedes han tenido que lidiar con miembros de círculos que no les aceptan.’ ‘Algunos de ustedes han perdido hijos y matrimonios para servir a la causa.’ ‘A causa de su fidelidad, ustedes son los que construirán la Nueva Tierra.’ ‘Todavía estoy esperando las decisiones de los oscuros antes de iniciar la estasis.’ ‘Ahora que hemos dado nacimiento al nuevo bebé (Júpiter encendido), podemos avanzar realmente.’ ‘A medida que estos nuevos fotones impregnen la Tierra, el ser humano se levantará finalmente de su largo sueño.’

    Cristo Miguel:

    Queridísimos bienamados, esta noche les ofrezco mi gratitud profundamente sentida por todos los que han aguantado conmigo durante los últimos cuatro años desde que Candace comenzó a servir públicamente. Sé que el viaje ha sido largo. Tengo experiencia personal en este plano con eso de hace dos mil años. Hubo muchos días que me pudo dar lo que Uds. llaman depresión. Unos pocos respondieron en esos tiempos y la mayoría no estaba segura, y así sigue hoy todavía.

    Todos ustedes han tenido que lidiar con miembros de círculos que no les aceptan, considerándoles a ustedes desde ser una molestia hasta ser Satanás. Algunos de ustedes han perdido hijos y matrimonios en su vida elegida para servir a la causa.

    Algunos de ustedes han llegado a estar divididos de otros en su observancia de este material o la opción de no creer. La división de este tipo, aunque es angustiosa personalmente, forma parte de la Ascensión y de estar ahora en la cuarta dimensión, la dimensión de bajarse de la valla. Llegó el momento de elegir a quién servir en el gran juego, y ustedes que han prevalecido estos últimos cuatro años son los ganadores.

    Debido a su servicio entonces, y a su habilidad para seguir el rumbo contra todos los pronósticos, ustedes son los que construirán la Nueva Tierra. Ustedes han permanecido en pie y se les confía una gran responsabilidad. Yo estoy agradecido personalmente y para siempre.

    Ahora que hemos dado nacimiento al nuevo bebé [Júpiter encendido, N. del T.], podemos avanzar realmente. La energía de la luz, el fotón, lleva una gran cantidad de información, mucho más que la elección. A medida que impregnen la Tierra estos nuevos fotones, el ser humano se levantará finalmente de su largo sueño. Esto fue muy importante para este Sistema Solar al igual que para el ser humano y los animales. Necesitábamos mucho que Júpiter empezara el saque inicial de la pelota del juego. Tengo una gran alegría de que hayan tenido éxito los constructores de soles, ya que esto fue un reto para ellos.

    Valoro enormemente a aquéllos de ustedes que han tenido el coraje de esperar este año extra para que pudiéramos hacerlo bien. Candace me ha leído sus amables palabras para mí y les agradezco personalmente que expresen la alegría que es Júpiter. Siempre hay alegría en el nacimiento de un nuevo ser. Y así es ahora. Decidí utilizar el relato del ‘bebé’, ya que el pensamiento de un bebé siempre trae alegría en ustedes.

    Ahora comienza el verdadero trabajo, bienamados. Debemos alimentar al bebé. Ustedes deben aceptar los nuevos fotones y extenderlos alrededor. Ustedes pueden hacer esto mediante la apertura de su chakra coronario y atrayéndolos mentalmente a través del mismo y enviándolos a su alrededor. Al pasarlos a través de ustedes con cariño, ustedes alimentan al bebé. Hagan esto con frecuencia, donde quiera que vayan. Propaguen los dones del nuevo bebé. Amen a todo el mundo que venga en su presencia e irradien los regalos del amor del Padre a través de su nuevo hijo (Sol).

    Todavía estoy esperando las decisiones de los oscuros antes de iniciar la estasis. Con esto quiero decir, ¿qué juego van a jugar? Ustedes han sido pacientes mucho tiempo, permitan su paciencia sólo un poco más de tiempo y, mientras esperan, hagan los ejercicios anteriores. Nadie necesita saber que ustedes lo están haciendo, pero añadan una sonrisa donde tengan la oportunidad. Eso es todo por ahora. Ustedes son mis Valentines en este día de San Valentín y siempre. Namasté, en gran amor por sus esfuerzos, Cristo Miguel.

  5. Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón
    Cristo Miguel: Tenemos Nuestro Nuevo Sol Glorioso
    A Través de Candace Frieze
    Jueves 12 de Febrero del 2.009 Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_2646.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado.
    ‘Tenemos nuestro nuevo Sol glorioso.’ ‘El nuevo Sol será visible por la mañana en la última parte del mes de marzo.’ ‘Iremos a la inmovilización antes de que Júpiter emerja como una nueva estrella de la mañana.’ ‘No estamos seguros de su tamaño definitivo, ya que el proceso de crecimiento continuará un poco de tiempo.’ ‘No es un gran Sol, pero es suficiente para estimular los cambios necesarios para que el sistema solar entre en la luz y en la vida.’ ‘Todo el sistema solar se está remolcando gradualmente hacia una nueva ubicación más cerca de Alcyone, Sol central de las Pléyades.’ ‘Este pequeño Sol está engullendo energía para hacerse más grande, al igual que un nuevo bebé, hasta que alcance su tamaño de adulto.’ ‘Iniciamos este Sol el jueves 29 de enero y se requirieron seis días para que floreciera el proceso el pasado miércoles 4 de febrero.’ ‘El proceso de encendido ha sido más gradual de lo normal y no produzco la gran explosión de protones que se esperaba.’ ‘El bebé lanzó muchos quejidos y lloriqueos pequeños, sacando pocos soplos de protones y de otras partículas subatómicas.’ ‘Los oscuros no pueden informar nunca de esto, y muchos se han dirigido a sus refugios subterráneos construidos para ello.’
    Júpiter Es Ahora un Sol Bebé

    Iniciado el Jueves 29 de Enero del 2.009

    Cristo Miguel:

    ¡Oh, queridísimos bienamados míos, tenemos un nuevo Sol glorioso muy auspicioso! Ha sido todo un desafío para el equipo del Paraíso que hace estas cosas. Esta situación fue muy difícil, pero se necesitaba Ascender al planeta y al sistema solar en la vida eterna.

    No podríamos haber hecho esto el año pasado debido a que el proceso de involución se fue terriblemente mal y tuvimos un gran riesgo de crear un agujero negro o una bola de materia tan fuertemente comprimida que el planeta habría explotado hecho añicos en lugar de encenderse como un Sol.

    Es hermoso. ¡Me gustaría poder enviarles una imagen digital, pero ustedes lo verán bastante pronto, pero es más probable que sea después de la estasis, que parecerá todavía bastante pronto! Una imagen digital no le haría la justicia de todos modos. No estamos seguros de su tamaño definitivo ya que el proceso de crecimiento continuará durante un poco de tiempo.

    Candace colocará un poco de información al final de esto ya que hay un sitio web donde ustedes pueden observar la evidencia de sus pequeñas bocanadas de humo a medida que crece. ¡Un Sol bello y brillante de alta energía! Por supuesto que no es un gran Sol, pero es suficiente para estimular los cambios necesarios para que un sistema solar entre en Luz y en Vida.

    Este pequeño Sol reenergiza a su Sol más grande. Y el Sol mayor reenergiza al Sol pequeño, un proceso hacia atrás y hacia delante. Todo el sistema solar se está remolcando gradualmente a una nueva ubicación más cerca de Alción, (el sol central de las Pléyades) y también adentro de un río de energía que en algún momento sostendrá además a este sistema solar.

    Ahora mismo el cinturón de fotones añade una gran cantidad de energía y la añadirá a este nuevo sistema durante el tiempo en que estén Uds. en él. ¡Este nuevo Sol pequeño está engullendo energía igual que un nuevo bebé, y es un nuevo bebé! Engulle la comida que necesita para crecer y hacerse más grande, al igual que hacen todos los bebés, hasta que alcance su tamaño adulto.

    Ahora, tenemos este tema para debatir, de que todavía no se ha producido la gran explosión de protones. Bueno, iniciamos este Sol el jueves 29 de Enero. Se requirieron seis días para que floreciera el proceso, que ocurrió en el tiempo de Candace del pasado 4 de Febrero. Un poco tarde, como todos los bebés prematuros que no están completamente desarrollados de algún modo. Digo prematuro, simplemente porque este pequeño Sol se hizo de materia realmente compactada, que es típica de este sistema solar oscuro, y por lo tanto no era un bebé completamente maduro como son los planetas de gas normales que se hacen soles. Éste no fue un bebé totalmente desarrollado y nunca lo habría sido realmente.

    Éste ha sido un proceso largo y difícil para todos. Decidí no publicar que teníamos problemas con la entrega de nuestro bebé el año pasado. Y por lo tanto decidí que, a efectos de trabajar con los oscuros, que lo anunciáramos temprano para permitir más preparación. Hay una razón para mi ‘locura’ en esto, y les pido perdón simplemente porque ustedes no se sientan donde yo me siento.

    Si nunca hubiéramos intentado hacer de Júpiter un Sol, este sistema solar hubiera seguido deteriorándose para convertirse al final en un tipo de agujero negro de materia comprimida que hubiera explotado al final simplemente en una nueva creación. Hay razones para que éste no fuera el resultado deseado.

    La gente que construye ahora sistema solares son un grupo especial de Hijos Descendentes del Paraíso, de los que se habla más o menos en el Libro de Urantia. Esto no está en el dominio de los Hijos del Creador y sus hijos. Este nivel de creación está más allá de cualquiera que viva en el Universo Central, excepto para este grupo.

    Ahora bien, debido a las dificultades encontradas, poco de la creación es tan oscuro como está aquí, queridos, hubo tres posibilidades en esto que se han informado, pero repetidas aquí. Podríamos haber tenido una explosión de Júpiter hecho añicos, una involución que hubiera producido un agujero negro que habría succionado al sistema solar dentro de él con el tiempo, o podríamos haber tenido un Sol. Ahora tenemos nuestro Sol. Estén en alegría.

    Ahora bien, debido a que este proceso no se desarrolló en las circunstancias normales de un bebé más maduro, su proceso evolutivo en Sol no fue normal tampoco. Fue más gradual y no produjo la gran explosión de protones que se esperaba. No lanzó el nuevo grito vigoroso de un gran recién nacido. Hizo muchos quejidos y lloriqueos pequeños, sacando pocos soplos de protones y de otras partículas subatómicas.

    Y continuará durante un tiempo enviando pequeños soplos de ellos en su dirección. Ustedes han evitado alguna dificultad, como tener sus satélites fuera de servicio y cosas similares. Pero continuarán las presiones para construir y alterar a la tierra y a su gente. Ya hay muchos efectos ahora en vientos aumentando y mal clima. Saldrán los terremotos, y hay una medida continua de “electricidad estática” que ha aumentado y aumentará, haciendo miserable a la gente. Y dentro de poco el nuevo Sol será evidente en la última parte del mes de marzo en sus cielos por la mañana.

    Sin embargo, también será visible dentro de poco en las imágenes del satélite solar Soho, y ésta es la razón que hay detrás del nuevo ‘cocido’. El lado oscuro lo sabe, y ayer algunos artistas grafiteros colocaron un par de imágenes del cronógrafo ‘LASCO C2’ manipuladas con el programa Photoshop. ¡Fue un mal trabajo realmente, pero adivino que ellos deseaban mostrarles algo a ustedes! Ellos tienen sus planes de cómo tratar con esto. Vean si se manifiestan o no. Ellos no pueden informar nunca de esto, y muchos se han dirigido a sus refugios subterráneos construidos para propósitos como éste. Al parecer, por lo que podemos averiguar, su nuevo Presidente no lo sabe todavía. Es probable que lo lleven a un refugio también, o que lo dejen en el lío; no estamos seguros.

    Por supuesto que todavía vamos a la estasis, y tenemos algunas otras ideas para explorar puesto que no hemos tenido la explosión esperada que habría convencido a la gente de que algo estaba terriblemente mal en su sistema solar. Estamos reconfigurando fechas sobre esto un poco porque todavía deseo que los residentes de la tierra se den cuenta de que viene algo del Final de los Tiempos.

    Sus amigos oscuros también tienen algunas ideas, como lo demuestra las imágenes manipuladas del Soho y el repentino cocido. Esas imágenes de ayer son muy horribles y no pueden rehacer el lío puesto que Candace ha denunciado, y también están confusos otros que siguen al Soho con regularidad. Vamos a ver cómo juegan. Como siempre, la oscuridad no crea, sólo estropea todo lo que hace.

    El incidente del choque de satélites de ayer no fue un accidente tampoco. Se puede utilizar para crear confusión, como parte de esta historia. Uno de ellos estaba muerto, el otro no. No daré los detalles, pero se sabe quién hizo esto a nosotros. Creo que iremos a la estasis antes de que Júpiter emerja como una nueva estrella de la mañana evidente para todos, porque va a haber muchos problemas climáticos o meteorológicos. Ustedes tienen esto ya en los fuegos de Australia, y los vientos en EE.UU. y en otros lugares.

    Todavía no esperamos que podamos hacer cualquier declaración pública, pero si hay suficiente fuga, quizás podamos hacer algo y surja una oportunidad a menos que haya daños en los satélites. Y podría ser que la oscuridad nos haga un favor de todos modos por cualquier juego que puedan jugar y podemos utilizar eso. ¡Ellos tienen que jugar algo! Jugaremos con ellos cuando sea necesario. Y el juego será secreto probablemente, sin informes actualizados, a menos que desee darles a ellos alguna pista como parte del juego.

    Por lo tanto, queridos, es hora de dejar que Candace publique esto después de que añada un poco a ello. Estamos definitivamente en la carretera roja hacia la Ascensión del sistema solar. Namasté, Cristo Miguel Atón, el Quesote de Nebadón, ¡con una gran sonrisa feliz en su cara!

    El Quesote de Nebadón, Cristo Miguel

    Candace:

    De acuerdo, he publicado los enlaces antes de observar la parte posterior del Sol. El mejor de ellos que muestra los cambios es: http://soi.stanford.edu/data/full_farside/#image_sets que está actualizado cada día alrededor de las 16 horas UTC. Esta página sólo tiene la imagen actual, además de imágenes de actividad alrededor de los polos norte y sur. Este enlace tiene todas las imágenes archivadas desde mediados de enero: http://soi.stanford.edu/data/full_farside/crots/2079.html . Esto demostrará los pequeños soplos mencionados antes.

    Respecto al debate del satélite Soho de observación solar, coloqué ayer un artículo sobre el asunto de algunas imágenes falsas de cronógrafo LASCO C2 colocadas en Soho ayer. Soho ha tomado también un descanso a partir del 6 de Febrero [2.009] que iba a durar una semana si lo recuerdo correctamente, y no ha habido nuevas imágenes allí desde entonces. Sin embargo hoy nos han dicho que se ha producido un gran horneo. El equipo recoge la humedad y tienen pocos calentadores o algo así como que se sequen los equipos y esto se llama un horneo: http://soho.nascom.nasa.gov/ .

    [A partir de aquí la traducción es hecha por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW, ya que Guillermo no hizo la traducción completa, no la terminó.]

    Ahora en el Libro de Urantia pueden chequear el Documento #29, llamado los Directores Universales de Poder para los seres que hacen este tipo de cosas y más. Hay un montón en esa lista y dejo que aquellos interesados vayan a explorar más en http://www.urantia.org . No la he leído nuevamente en este momento, y no recuerdo todo lo que está allí. También hay varios documentos con la creación de nuestro universo y que describen a estos seres. El Documento #32 es bastante interesante, intitulado La Evolución de los Universos Locales. El Documento #57, El Origen de Urantia, describe primero a la nebulosa llamada Andronóver, la cual es la nebulosa paterna de nuestro sistema solar, y una de varias nebulosas que se convirtieron en Nebadón. Aquí están los primeros párrafos:

    DOCUMENTO 57 – EL ORIGEN DE URANTIA
    AL PRESENTAR extractos de los archivos de Jerusem para los registros de Urantia respecto a sus antecedentes y temprana historia, somos dirigidos a contar el tiempo en términos del uso actual —el actual calendario de año bisiesto de los 365 1/4 días del año. Como regla, no se hizo un intento de dar años exactos, no obstante que ellos están en el registro. Usaremos los números redondos más cercanos como el mejor método de presentar estos hechos históricos.Cuando nos referimos a un evento como hace uno o dos millones de años, damos a entender el fechar tal suceso hacia atrás por ese número de años desde las décadas primeras del siglo XX de la era cristiana. Por consiguiente describimos esos eventos lejanos como si ocurrieran en períodos pares de miles, millones, o miles de millones de años.
    1. La Nebulosa Andronóver
    Urantia tiene el origen en su sol, y su sol es una de las varias proles de la nebulosa Andronóver, la cual fue alguna vez organizada como parte componente del poder físico y material de la materia del universo local de Nebadón. Y esta gran nebulosa en sí misma tomó origen en la fuerza universal de carga del espacio en el súper universo de Orvontón, hace mucho tiempo.

    En el momento del comienzo de este antecedente, los Organizadores Primarios de la Fuerza Maestra por largo tiempo han estado en completo control de las energías espaciales las cuales fueron más tarde organizadas como la Nebulosa de Andronóver.

    Hace 987.000’000.000 de años el organizador asociado de fuerzas y entonces inspector interino número 811.307 de la serie de Orvontón, en viaje saliendo de Uversa, reportó a los Ancianos de los Días que las condiciones del espacio eran favorables para la iniciación del fenómeno de materialización en un cierto sector del, entonces, segmento éste de Orvontón.

    Hace 900.000’000.000 de años, atestiguan los archivos de Uversa, quedó registrado un permiso expedido por el Consejo Uversano de Equilibrio al gobierno del superuniverso autorizando el despacho de un organizador de fuerza y su personal a la región.

    Página 652

    … previamente designado por el inspector número 811.307. Las autoridades de Orvontón comisionaron al descubridor original de este universo potencial a ejecutar el mandato de los Ancianos de los Días llamando a la organización de una nueva creación material.

    El registro de este permiso significa que el organizador de fuerza y su personal partieron de Uversa a un largo viaje a ese sector espacial del este en donde ellos fueron subsecuentemente a engancharse en aquellas actividades prolongadas las cuales terminarían en la aparición de una nueva creación física en Orvontón.

    Hace 875.000’000.000 de años la emorme Nebulosa Andronóver número 876.926 fue debidamente iniciada. Solamente fue requerida la presencia del organizador de fuerza y su personal de enlace para inaugurar el remolino energético que finalmente creció en este vasto ciclón del espacio. Subsecuentemente a la iniciación de tales revoluciones nebulares, los organizadores de fuerza simplemente se retiraron en ángulos rectos al plano del disco revolucionario, y desde ese tiempo en adelante, las cualidades inherentes de la energía aseguraron la evolución progresiva y ordenada de tal nuevo sistema físico.

    He puesto en negrilla “debidamente iniciada” arriba, ya que hemos discutido que Júpiter necesitaba serlo, y fue “iniciado”. Mientras que estaba tomando un poquito de lo de arriba del Libro de Urantia en vez de mecanografearlo, éste es el Pensamiento del Día del sitio web:

    El “Pensamiento para Considerar” de Hoy del Libro de Urantia:
    El objetivo de la eternidad ¡está adelante! La aventura del logro de la divinidad ¡yace ante ti! La carrera a la perfección ¡está en marcha! quien quiera podrá entrar, y cierta victoria coronará los esfuerzos de cada ser humano quien corriera la carrera de la fe y la confianza, dependiendo de cada paso del camino en la guía del Ajustador que mora adentro y en la guía de ese buen espíritu del Hijo del Universo, el cual tan libremente ha sido vertido sobre toda carne. [365:4]Y oh, ¡qué tiempos en los que estamos! Vivimos bajo el retorno personal de nuestro Hijo Creador, y estamos siendo testigos ¡del “bebé” más nuevo de nuestro sistema solar! Estén en Paz y Gozo, Candace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: