Forma Fácil para emepzar a desdoblarce.


lo fundamental para poder lograr un buen desdoblamiento es tener lo chakras limpios, estos se ensucian por diversos motivos, ya sea por mala circulación, el tabaco, el alcohol, las drogas, enfermedades o incluso malas corrientes energéticas, así como primer paso, les recomiendo que vean este vídeo y traten de seguir paso o paso lo que les diga ya que es guiado y es muy útil, inclusive, si tienen problemas para dormir, les sera de gran ayuda.

Lo mas seguro, es que si ya vieron este vídeo, sentirán un gran cansancio, esto es, si siguieron e imaginaron todo los que se les dijo, limpiaron a lo menos mas de un chakra, por lo tanto y como mencione, les recomiendo que lo hagan varios días, para que se preparen, una ves lo tengan asumido en su subconsciente, prueben lo en su cama, osea antes de dormir, traten de repasar las indicaciones que les indico el vídeo, cuando lo logren ya estarán listos para el siguiente paso

Dentro de la tranquilidad de su habitación, es recomendable, que siempre ocupen ropa muy cómoda, puede ser pantalones (Hombre y mujeres) y una polera, o si usan pijama, que este sea de dos piezas (a las mujeres no les recomiendo pijamas cortos, estilo baby-doll o cosas de seda y para los hombres dormir o tratar esto solo con Slips o bóxer), lo ideal es ropa suelta muy cómoda que no apriete nada, les aconsejo que lo hagan de noche para que no tengan distracciones, si tienen televisor en su dormitorio, es aconsejable, tratar después de tener 1/2 hora el televisor apagado, al igual que el computador o cualquier aparato que los pueda distraer, tb cerrar las cortinas, para que no entre casi nada de luz, ya que esto es solo concentración, con el tiempo ya podrán hacerlo de forma consciente, cuando quieran y donde quieran, pero por ahora sigan estos pasos

  • Una ves ya estemos acostados, nos pondremos en posición mirando al techo, por ningún motivo, de lado o con los pies o manos entrecruzados (esto permitirá el libre flujo de la energía a través de los chakras), llegara un minuto donde no sentirán nada, ni ruidos ni luces, en este punto es que la gran mayoría se queda dormido.
  • Comenzaran a meditar, pensando en la llama violeta y su función primaria, que es canalizar la energía con un fin.
  • Pensaran en tratar de separare de su cuerpo, las veces que sea necesario, hasta que empiecen a sentir un hormigueo que va desde los dedos del pie, subiendo hasta su cabeza, este hormigueo, empezara a subir de nivel, osea

1. Hormigueo.
2. Calor.
3. Excitación (No sexual).
4. Temblor.
5. Sensación de flotar.
6. Frío.

  • Si pasaron todos esos pasos y no se asustaron o abrieron los ojos o se des concentraron, ya pueden dar la vuelta y ver si están flotando.
  • Normalmente, todos ven un cordón, dorado o plateado, que dependiendo del tipo de concentración o la cantidad de chakras abiertos o desarrollados, es que lo verán saliendo, desde la frente o desde su ombligo, esto es lo que los conecta con su cuerpo, repito que no se preocupen, ya que esto no se cortara y quedaran flotando a la deriva.
  • Si se asustan, lo principal es que no se desesperen, solo deseen, volver a su cuerpo y lo lograran, pero no tendría gracia.
  • Lo importante es que entiendan, que esto no se logra de la noche a la mañana, conozco gente que ha tratado por años y no lo ha logrado pero otra lo intenta durante 1 mes y lo logra, en mi caso personal, yo me demore entre tres o cuatro meses en lograrlo (intentándolo a diario) y ya estoy capacitado para poder hacerlo de forma consciente, inclusive ya pase al plano de los viajes astrales, que es otra etapa, muy complicada, que ni sueñen en que lo van a lograr, ya que para ello necesitan un nivel de concentración y meditación superior, que se demora años en lograrlo, por favor, no piensen en que soy presumido, pero la idea es que no traten de hacerlo sino logran los primeros pasos, solo lograran desanimarse y lo abandonaran, para que tengan una idea, yo llevo 20 años apasionado con todos los temas, por los cuales ustedes me conocen y este en especial, lo comencé a practicar a los 18 años, recién a los 31 pude hacer un viaje Astral, así que ya lo saben, eso es para los que de verdad les interesa probar técnicas antiquísimas y ver realidades que, no conocían.

    Extraido desde Portalnet.cl

Publicado el 8 noviembre, 2008 en Estados de la mente y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. MARIA ISABEL NEGRON CASTRO

    me encantaria desdoblarme.tengo varias inquietudes espero tu des respuesta a ellas.si al desdoblarme me da miedo y me desespero que podria pasar. es cierto que si me llaman por mi nombre mi espiritud se puede quedar fuera del cuerpo.al desdoblarme puedo ir al sitio que quiera y hacerle a alguien lo que desee.desde hace meses un hombre se esta desdoblando y me esta haciendo el amor en el momento no me doy cuenta es como si lo soñara pero en varias oportunidades me levanto mojada y con molestias en mi vagina.cualquier dia y en cualquier momento me puedo desdoblar si lograra hacerlo por supuesto.y como haria para entrar en la casa de alguien.que riesgos tomo al desdoblarme e escuchado decir muchas cosas malas sobre esto. y por ultimo el tener facultades me facilitaria las cosas

  2. es cierto q al desdoblacer ,, puede entrar a mi cuerpo otro espiritu q no sea el mio????’ es verdad q es peligroso ??? porq yo sin querer lo e podido hacer ??

  3. http://WWW.LEYCOSMICA.ORG
    Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
    http://www.leycosmica.org
    http://www.everyoneweb.es/leycosmica/

    Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre.
    El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

    REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

    Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

    Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
    http://www.leycosmica.org
    http://www.everyoneweb.es/leycosmica/

    También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

  4. yo qisiera realizar un viaje astral pero tengo miedo de qe no pueda volver pero de todos modos lo voi a intentar!!!!!!!!
    ojala qe me salgaaa!

  5. Haze, si lo he hecho, la mayoria de las veces lo hago sin weed, pero tambien con ella (no es que lo haga todos los dias), estuve harto tiempo practicando eso si..

    Saludos.

  6. hey amigo, ya lo haz hecho vos tambien?
    yo he tenido ganas de hacerlo, pero creo que estoy muy contaminado por tanta weed que recomiendan por aqui jajajaja😉

    saludos, excelente web, la sigo por reader.

  7. Cual fue el metodo que te resulto? algo de lo que describes aqui es lo que empleaste en el viaje exitoso, o utilizaste algun otra tècnica para ello? has tenido algun viaje espontaneo ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: