La Fe

La Fé
La Fe mueve montañas, y quien tiene fe todo lo puede. Lo hemos escuchado decir por personas a lo largo de toda nuestra vida. Y es cierto, solo es una de las leyes.

La primera ley, la que dice que “Todo es mente.” Justamente la Fe es la creencia de que uno tiene el poder de transformar aquello que pensó, que sintió, que deseó, y de lo cual habló; en una realidad física. “Todo es Mente.” Para desear algo, tienes que pensarlo involucrando a tu cuerpo mental; deseándolo, estás usando tu cuerpo emocional; hablándolo, estás confirmando tu pensamiento y tu deseo con tu cuerpo físico y etérico.

Mente, emoción y palabra llevan a la manifestación física segura. Está reconocido el poder de la mente, sabemos que al pensamiento le sigue la acción y a ésta, la reacción. Y a la reacción, la materialización.

“Tener Fe” es saber que así es y así será. Con fe tus palabras tienen fuerza y poder, sin ella, son algo hueco y perdido. Si tuvieras Fe, todo, absolutamente todo, puede cambiar.

Anuncios

Publicado el 27 octubre, 2008 en Estados de la mente y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: