Perra Cobija a Recién Nacido Que Había Sido Abandonado



Si no puedes ver el video, entra aqui.

Guiada por su instinto maternal, una perra llevó junto a sus cachorros a una guagua recién nacida que encontró abandonada en La Plata a la que cobijó y resguardó del frío. Tras la difusión del caso, la mamá de la recién nacida se presentó en el hospital en el que fue internada la lactante.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando el dueño de “China” advirtió lo sucedido y llamó a las autoridades para dar cuenta de la situación. Al llegar la policía el hombre explicó que su mascota había hallado a la bebé y la había trasladado hasta su casa.

El amo de “China” aseguró que se percató de la situación al oír el llanto de la guagua, que se encontraba completamente desnuda y tenía algunas lesiones por las que fue trasladada al hospital Melchor Romero, en donde aún permanece internada.

El director de ese centro asistencial, Egidio Melía, explicó en declaraciones extraídas por El Clarín, que “la bebé tiene muy pocas horas de vida y que nació con 39 semanas de gestación”.

Poco después de que el caso fuera difundido, la mamá de la menor, una adolescente de 14 años, fue llevada por un vecino hasta el hospital, en donde también quedó internada, pero “a más tardar mañana será dada de alta”, aclaró Melía.

La Policía confirmó que la joven dio a luz la noche de ayer en pleno campo, en una zona rural de la localidad de Abasto y, tras abandonar a la lactante, escapó del lugar.

Publicado el 21 agosto, 2008 en otros. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: