Camuflaje Animal



Un leon muy bien camuflado se esconde entre la alta hierba de Africa.

Publicado el 14 julio, 2008 en Pachamama y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. felicitaciones por la fotos ojala me sirva la raya!!!!!!!!!!!

  2. ummmmmmmmm
    pos la verdad nesecito sobre camuflajes pero la de la raya creo que me sirve bastante
    ojala que ma vaya bien en ese trabajo!!!!!

  3. mmm, deja recordar, creo que estas imagenes las saque de un sitio de discovery channel, ahora no recuerdo cual, pero metete a los sitios de national geographic y discovery. Ahi de seguro encuentras fotos muy buenas.

  4. Que buenas fotos, me gusto la del Leon, donde las conseguiste? me gustaria usarla para imprimirla, por lo mismo si tuviera mejor resolucion seria genial.

    Felicidades por el blog

Responder

