Los Viajes Astrales: Técnicas y Métodos


Un viaje astral es el llamado desprendimiento del cuerpo, pero simplemente es un cambio de conciencia del cuerpo físico al cuerpo astral. Todos cuando dormimos tenemos siempre viajes astrales inconscientes, llamados sueños.

En el plano astral, nosotros recuperamos vitalidad y fuerza, por eso es tan necesario dormir. Al nosotros desprendernos del cuerpo, estamos conectados por el cordón de plata, que es un hilo que va de mas o menos el abdomen, hasta el cuerpo astral. En el cuerpo astral, nosotros viajamos a la velocidad del pensamiento, que es lo más rápido que existe. Por lo tanto, si pensamos en estar en un lugar, aparecemos en ese lugar, y si pensamos en regresar, ya estamos en el cuerpo terrestre.
Los viajes astrales pueden ser conscientes, y no son provocados por nosotros, que es cuando una persona se duerme y de repente piensa despertar en el plano físico, ve su cuerpo y cree que esta despierto, pero lo único que paso fue que despertó en el plano astral. Muchas veces y a muchas personas les pasa este tipo de viaje astral, que no puede controlar bien porque no lo conocen y se ponen nerviosas y con miedo, pero no es mas que un simple viaje astral que se nos dio naturalmente.
Lo podemos identificar porque parece como si estuviéramos despiertos, pero nos queremos mover, gritar o hacer algo, pero no podemos. Los viajes astrales conscientes que son provocados, son cuando nosotros ya reconocemos algo del tema y utilizamos una técnica para desprendernos de nuestro cuerpo.

Al salir ya tenemos todo identificado y podemos trasladarnos al lugar que teníamos en mente. Estas experiencias las tenemos bien controladas, porque se logran hasta después de un periodo mínimo de 2 meses de practica constante. Puedes viajar al lugar que quieras a la velocidad del pensamiento provocándolo tu mismo.

Los viajes astrales inconscientes son: los que llamamos sueños, que son experiencias en lugares no similares a la tierra y por eso a veces se sueñan lugares no conocidos o cosas diferentes a las terrestres, incluso hay personas que sueñan el futuro. En el plano terrestre todos los objetos tienen sus cuerpos astrales, por lo tanto al viajar al plano astral, nos podemos encontrar un mundo astral idéntico a la tierra, por lo que podemos actuar en ese plano astral y a la larga dará su efecto en el terrestre. Todas las personas pueden hacer viajes astrales, lo único que cambia es la práctica que unos ya tienen y por lo tanto los controlan mejor.

El cuerpo astral no constituye algo de materia o algo físico, simplemente es algo de materia astral que podemos imaginar como si viéramos un espíritu con forma de persona, en el cual nosotros podemos viajar. El cuerpo astral se puede ir mejorando y así convertirlo en un cuerpo astral más avanzado que nos ayude a hacer mas cosas en el plano astral, tal como curar, influir en ciertas cosas, etc.

Características Del Plano Astral
En el plano astral podemos llegar a hacer lo que pensemos, no se necesita caminar para poder llegar a un lugar, con tan solo pensarlo ya estamos ahí. Podemos traspasar paredes, en fin puedes llegar hasta donde tu quieras y hacer lo que más te imagines. Podemos, por ejemplo, visitar lugares a los que nunca hemos ido, encontrarnos con personas o entidades que no conocemos, tener sensaciones que en nuestro plano físico nunca podremos experimentar, etc …

Técnicas Para Lograr el Viaje Astral
Para logra el viaje astral existen diversas técnicas y muy diferentes. En artículos anteriores ya hemos visto algunas técnicas par realizar el viaje astral, pero aquí mostraremos algunas más donde cada persona pueda ir probando aquella que más le guste o le proporcione mayor eficacia:

  • Técnica De Visualización
  • Una táctica buena para los que tienen el don de recordar cosas en la mente y de poder visualizar con la mente es la imaginarse un lugar que conozcan bien, al imaginar ese lugar solo falta recorrerlo con la imaginación. Es decir que se debe de imaginar un lugar ya conocido y debe sentirse uno dentro recorriéndolo con la mente esto se debe de hacer constantemente y habrá algún día donde estaremos realmente recorriendo ese lugar, y cuando estemos ahí, podremos transportarnos a otro lugar con tan solo pensarlo.

  • Técnica De Autoprogramación
  • Los que sepan programar su mente pueden utilizar con gran facilidad esta técnica: la idea de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar. Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente. Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: “mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden”. Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que repetirla hasta que sintamos que es necesario: “Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar”. Después repetiremos hasta que sea necesario: “Que se cumpla esta orden”. Después de terminar esta programación debe dormirse casi instantáneamente, de no ser así hay que seguir repitiendo la orden hasta que nos llegue el sueño.

  • Técnica Para Dormir Observando
  • Esta técnica consiste en ir observando como te vas durmiendo y es sencilla para los que tienen un sueño ligero. Se debe de observar atentamente y relajadamente como el cuerpo se va durmiendo, va a haber un instante donde uno va a poder estar afuera de su cuerpo a voluntad. El cuerpo no esta despierto, pero tampoco esta dormido. La técnica está en no quedarnos dormidos y en levantarnos en el preciso momento en el que no estamos ni despiertos, ni dormidos.

  • Técnica De Imaginación
  • Esta técnica es buena para los que imaginan con facilidad, consiste en imaginar el lugar al que queremos ir, pero debemos hacerlo relajados, deberás sentirte realmente ahí, deberás caminar, oler, oír, tocar, sentir, deberás estar ahí con la imaginación y cuando menos te des cuenta estarás realmente en ese lugar.

  • Técnica Para Después De Despertar
  • Esta técnica es buena para los que se despiertan y pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

  • Técnica Del Mantra Faraón
  • Esta técnica es muy buena para los que se concentran. Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se comienza a repetir mentalmente el mantram “faraón” sincronizando la respiración del modo siguiente:
    Al pronunciar FA (mentalmente): inhalamos
    Al pronunciar RA (mentalmente): expiramos
    Al pronunciar ON (mentalmente): inhalamos Y así sucesivamente. Si empiezan a pasar imágenes por nuestra mente no debemos de hacerles caso. Comenzaremos a sentir después de un tiempo un cierto estado de vibración y gran relajación profunda, en la cual podemos salir de nuestro cuerpo.

  • Técnica Del Vigilante
  • Esta técnica es buena para los que se concentran e imaginan con rapidez. Se debe de estar acostado en la cama, sin cruzar piernas ni brazos y con los ojos cerrados, se tratará de relajar respirando profundamente y relajadamente. Se imaginará que a medio metro esta el cuerpo astral vigilándolos, y se tratara de trasladar la conciencia a ese cuerpo, deberá sentirse en él, tener la perspectiva de ese cuerpo, de sentir con ese cuerpo y de moverse. Después de un periodo de practica se estará realmente en ese cuerpo.

  • Técnica De Relajación
  • Esta técnica es buena para los que se les hace fácil relajarse, consiste en estar acostado sin cruzar brazos ni piernas, con los ojos cerrados y relajadamente.

    Para que esta técnica sea más efectiva se debe de comenzar con ejercicios de respiración y exhalación profunda y una cuenta regresiva del 20 al 0 para estar relajado. Y después de terminar hay que pensar que nos va a ir muy bien en nuestro viaje astral y que vamos a recordar todo al regresar. Se comienza olvidando todo el cuerpo y poniendo toda la atención en la punta de los dedos gordos del pie, se relaja y se empieza a subir al empeine, luego al tobillo, luego las pantorrillas y espinillas y así sucesivamente se va relajando parte por parte del cuerpo concentradamente, hasta llegar a los cabellos, donde se decidirá que sé esta determinado lugar en el cuerpo astral y sin darse cuenta ya se estará afuera.

    Recomendaciones
    Antes de hacer un viaje astral, sería bueno que en un período de unos 2 meses se hiciera un ejercicio aeróbico diariamente, que se comiera bien sin consumir mucha carne roja, que se descansara bien y no se tuvieran tensiones, también se recomienda no fumar, ni tomar alcohol y mucho menos consumir drogas. Esto es con el objetivo de que el cuerpo se encuentre bien y se faciliten mas las practicas del viaje astral. Si alguna técnica no funciona, pues intenta con otra y también aprende a mezclar las técnicas entre si. Experimenta la que más te funcione y crea la tuya.

    Riesgos
    Mucha gente dice que los viajes astrales son peligrosos, la verdad es que no se corre ningún peligro de que te puedas perder en el astral, ya que nuestro cuerpo astral está unido a nuestro cuerpo físico mediante el cordón de plata. Pero en el momento en que nosotros queramos regresar a nuestro cuerpo físico sólo tenemos que pensar en ello y regresaremos automáticamente sin ningún problema.
    Si no mides el tiempo, tampoco hay riesgo, tu puedes volver a la hora que tu quieras tan solo con pensarlo y desearlo. No se corre ningún riesgo al hacer viajes astrales, al contrario (se pueden conocer muchas cosas nuevas). Una advertencia es que no uses el viaje astral con fines malos, porque se te invertirá ¡Úsalo con fines buenos solamente!

    Cosas Que Hay En El Plano Astral
    En el astral encontraras el mundo terrestre astral, que es igual a la tierra, pero esta hecho de materia astral, también encontraras templos que hicieron los antiguos para nunca morir (mayas, egipcios, etc.). Encontrarás maestros y mucha sabiduría.

    Plano Astral
    La quinta dimensión o el mundo astral se compone de dos planos: Los infra y los suprantes, hay que saber que el astral es también una parte de nuestros mundos internos. ¿Qué significa esto? Significa que estamos dentro de nuestros terrenos espirituales, en el infra encontramos nuestros defectos: temor, ira, lujuria, etc.

    Los defectos que alimentamos en vida, gozan terriblemente, y cuando bajamos a aquellas regiones nos torturan en vida, ocurre este descenso cuando giran los chacras de un órgano que desarrollado al máximo, da la cola de los demonios llamado kundartiguador, nos lleva a esos lugares tan temibles el de las pesadillas.

    Imagínense, aquellos que desarrollaron este malévolo órgano viven en una pesadilla eterna, este también se manifiesta a través de la fornicación. Nosotros solo tenemos un rastro de este, ¡imagínense!, si así sufrimos por este pedacito que tenemos, ¿como sufrirá el que lo tiene desarrollado por completo?, pero no os preocupéis, también esta el kundalini que representa a dios madre, la serpiente sabia que se eleva por lo cielos, nuestra divina salvadora, a diferencia de la otra que se arrastra la que desciende a los infiernos.

    El termino kundalini viene del dialecto atlante, dice el vm samael aun mejor. Lini es final kunda kundartiguador, o sea fin del kundartiguador, lo cierto es que esta serpiente sabia o sea el kundalini debe despertar y subir por la columna 1 vez por cada cuerpo físico, astral, vital, causal, mental, bódico y de la conciencia.

    Pero atención, solo despierta con cierto secreto y la kundalini jamás subirá por la columna de los asesinos, degenerados, violadores y perversos; pues la madre santa solo se eleva por lo meritos del corazón. Aquel que este conciente podrá acceder a las bibliotecas astrales que allí se encuentran (los llamados Archivos Akásicos) y su conocimiento se hará impresionante, también allí en el alto astral viven los sabios, aquellos que conocen el secreto del mercurio universal ellos son los hermanos de la logia blanca que velan por la humanidad doliente.

    Publicado el 7 mayo, 2008 en Estados de la mente y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 26 comentarios.

    1. si visito a alguien.se puee dar cuenta de algo,o sentir algo?

    2. Hola, lo mio empezó así: la primera vez que me paso tenia 12 años, vi mi propio cuerpo flotando arriba de el, fui hasta la puerta de mi habitacion y cuando salí habia una presencia oscura q se acercaba a mi y se sentaba a mi lado (al lado del cuerpo fisico) y luego me desperte y fue TAN REAL, que fui corriendo a ver si mis padres estaban bien pensando que habian entrado a robar a la casa. Luego en el pasar de los años me paso por lo menos 15 veces lo de despertarme y no poder mover el cuerpo ni gritar ni nada, solo ver y quedarme quieta sin poder moverme ni pedir ayuda, hasta que este año 2012 con 21 años de edad me paso que me tiré a dormir en el sillón porque estaba muuuuy cansada y me dormi, de repente me desperte y me vi a mi misma, yo sabia que estaba teniendo un viaje astral, pero como era la primera vez no me quise ir muy lejos, asique me recorri solamente la casa entera, luego cuando volvi a mi cuerpo por unos segundos no me pude mover, cosa que me paso mil veces como conte antes, pero esta vez supe bien porque no me podia mover, tenia que adaptar mi cuerpo astral a mi cuerpo fisico, asique me relaje y no le tome importancia, controle muy bien la situacion. Hoy me paso de nuevo me dormí porque estaba muuuy cansada otra vez y soñe muchas cosas, entre ellas pesadillas con mi ex novio, cosas feas como que ya estaba con otra, que mi hermano se enojaba conmigo, digamos que una pesadilla sentimental, de repente luego de las pesadillas me veo a mi misma dormida, pero no me movia mucho de ahí, como que solamente flotaba sobre mi cuerpo fisico y yá. De repente entra alguien en la habitacion, un ser oscuro, no se si era maligno o no, esta vez no lo presenti como maligno, simplemente senti que entro alguien en la habitacion y hasta escuche el picaporte y lo vi moviendose y entrando a aquel ser y acercandose a mi, pero como con intriga y de pronto volvi a mi cuerpo y no me podia mover y llamaba a mi abuela y me queria despertar y me decia a mi misma, “sofii despertate, depertate” y llamaba a mi abuela pero yo sabia q ella no me escuchaba porque sabia q la estaba llamando con la mente y no con mi voz verdadera, en ese momento en que me queria despertar y no podia sentí mucho miedo y que si no me despertaba por ahi me pasaba algo, hasta que dije te tenes que despertar dale!! esto ya me paso muchas veces! ya sabes como es! y me desperte porque me hundi en mis pensamientos y recordé que esto me paso muchas veces y que se que es algo normal, una vez mas no me pude mover por un rato y luego abri los ojos y tenia el corazon a mil por hora, crei q me iba a estallar. Esas fueron todas mis experiencias de viajes astrales y mi pregunta es si esos seres oscuros que vi son otros viajeros astrales o si son seres de otra dimension que me pueden lastimar, si puden ser espiritus de familiares o que pueden llegar a ser, ya que la primera vez q me ocurrio de cruzarme con uno de estos seres me dio mucho miedo y la ultima, esta vez que conte no me dio miedo sino hasta cuando no me podia despertar y ahi es donde crei que por ahi me queria hacer daño… Intente muchas veces tener viajes astrales por mi cuenta y no pude, siempre me salen involuntariamente, ¿como puedo controlar la situacion? saben que puenden ser los seres que veo? ellos vienen a mi, no es que me los encuentro en un viaje astral lejano que hice, ellos siempre entran a mi habitacion, quiero saber si son seres que me quieren hacer daño, si es algun familiar mio que murio o si es algun otro viajero como yo que esta en su plano astral y me encontro?. Tengo otra pregunta, si yo hago un viaje astral y voy a la casa de un amigo puedo meterme en su sueño o derle alguna señal mia?
      UN saludo muy fuerte, espero con ansias su respueta. Muchas gracias! Les dejo mi correo para que me puedan responder por favor: smile_sof15@hotmai.com
      Saludos!!

    3. consulta: Despues de haber hecho varios viajes astrales, tuve algunos sintomas posteriores; como por ejemplo una tarde compartiendo con mi familia de pronto al salir a comprar me sentí que mi cuerpo de la parte derecha comenzó a temblar de manera involuntaria por unos segundos a tal punto que tuve que sentarme y me sentía mareada, luego pasados unos segundos me pasó. Yo debo de suponer que fue de tantos viajes astrales que estuve realizando durante muchos días seguidos. Luego dejé de hacerlo y ya no tengo esos temblores. Me hice una serie de examenes medicos y todos indicaban que estaba perfectamente bien. Me podrían confirmar si esto se debe a tantos viajes astrales que estuve haciendo? Gracias de antemano por su respuesta. Que Dios los bendiga.

    4. Bueno y he leído algo de lo que han posteado otros, es verdad que el mundo astral también te conecta con el mundo de las pesadillas y también es cierto que allá en la quinta densidad existen seres de baja vibración espiritual por eso es muy importante que se encomienden al Padre a Jesus y busquen la energía correcta que es el amor, esa es la que deben seguir, una vez hace muchos años “desperte conciente en mi sueño”, fue una de las veces que me ocurrió y estaba en un lugar muy negativo con seres muy malos, ellos insertaban imágenes en mi mente y se alimentaban de la energía que producía mi miedo, pero yo me repuse y de la nada empece a decir; la luz de dios me guía el amor de dios me protege, lo dije muchas veces y desbloqueo algo que no me dejaba irme. Eso fue cuando recién empezaba a conocerme a mi mismo y quien soy en realidad, y quienes somos y de donde venimos es algo muy claro para mi ahora. No teman por su cuerpo mientras le pidan al padre que los cuida y los proteja no pasara nada, sabían que siempre en estos casos hay alguien que cuida su cuerpo, es su angel de la guarda y les aseguro que es mas poderoso que cualquier ser de baja vibración que pueda haber merodeando por ahí, y lo se por que yo he realizado limpiezas espirituales a casas y a familiares a distancia, si ustedes no quieren que nada ajeno entre a su cuerpo nada entrara. Solo eliminen el miedo, el ego y la ansiedad de sus vidas, acepten al creador y pidanle que guíe cada uno de sus pasos y no tendrán problemas. No tengan miedo y no hagan caso de lo que algunos chamanes dicen aca en el foro, yo no critico a los chamanes, pero se por experiencia propia que no siempre juegan con energías positivas, y lo se por que yo hago magia blanca y me a tocado repeler algunas veces “cosas” hechas por ellos. Solo escuchen a su corazón hablen con Dios cada día, a cada momento el los escucha. Abran su mente, su corazón y su alma a su amor y les aseguro que nada les pasara, adios hermanos.
      Carlos, mensajero de luz

    5. Hola hermanos yo anoche intente un viaje astral pero no es que no los haya hecho antes, pues otras veces he despertado conciente de que estoy en el plano astral e inclusive he ido a otro planeta donde vi a un ser azul humano , lo que hago en este caso es controlar y dominar mi sueño. Pero lo que intente anoche es diferente, quiero empezar a controlar el astral desde el inicio y estoy seguro que casi lo logro para se primera vez, hice 3 intentos y en los 3 lo mismo, temblores en las piernas corazón acelerado y los brazos se te levantan solos de la cama tan livianos como una pluma…yo tengo 30 años y practico meditación desde los 20, estoy despierto, tengo conciencia de quien soy y cual es mi misión en este mundo, he visto mi aura meditando mi cordón de plata y despierto también mi aura (se ve azul). Pero les juro por Dios Padre Creador que guía cada uno de mis pasos que nunca antes sentí lo que sentí anoche, yo siento mi alma a diario, su energía y la de mi propia aura a diario y esto fue diferente…una libertad que no saben lo que es ; antes de quedarme dormido vislumbre las estrellas y una energía blanca que seguramente es la que emanan los maestros y ese es el camino que seguramente nos guía hacia ese maravilloso mundo de amor y energía, al tercer intento alcance a sentir mi cuerpo flotando y una voz seguramente mi alma me decía, tranquilo tranquilo todo esta bien solo flota flota flota, libera tu ansiedad flota flota, esa voz me acariciaba y me tranquilizaba, y después de algún punto me sentí flotar por completo y no supe mas hasta hoy al mediodía. Yo siempre antes de meditar digo; la luz de dios me guía, el amor de dios me ilumina. Ruego a el Padre que todos ustedes alguna vez vean y sientan lo que yo sentí, para mi es solo el inicio de una nueva etapa, me estoy acercando mas a los maestros ; en el nombre Dios su santo hijo Jesus y Maestros Benditos del Infinito por favor ilumina a todos los que acá buscan el amor del Padre, guíalos y llévalos a donde me llevan a mi, hazlos sentir lo que yo siento. Adios hermanos paz y amor para ustedes y su familia y no cesen en su búsqueda y les daré una clave, no busquen ir al astral para ver lo que “creen que existe”, traten de ir al lugar que de corazón “ya saben que existe”, ya que si necesitas ver para creer nunca verás nada.

    6. hola me gustaria tener mas respuestas hacerca del viaje astral ,he experimentado de niña el desdoblamiento y me aterra siempre sobre todo formas de vida que siempre se acercan a mi ,y solo me veo huyendo,. slucion .

    7. hola! estoy muy interesado en hacer esto! algunos amigos ya lo hicieron, y lo voy a intentar, pero tengo miedo de quedarme atrapado como algunos dicen… es cierto que puedo quedarme en el mundo astral???? necesito respuestas…
      atte elias

    8. Me molesta cuando instigan a hacer algo y desconocen las consecuencias. Instruyanse antes de hacerlo. Es peligroso y tienen que ir protegidos. No es así nomás. Hubo muertes así y las ocultan. Científicamente no se puede comprobar. Es sólo con la técnica. Cuidado con esto. Pueden quedar atrapados en otro mundo. Estudien y piensenlo. Se los recomienda un experto en ciencias ocultas. Suerte!!!

    9. soy cecilia de CHILE

      tambien quiero aclarar que me sucede generalmente cuando estado estresada

    10. soy cecilia de CHILE

      a mi me pasa este viaje astral desde muy pequeña mas bien que tengo uso de razon ya tengo 38 años y en mi adolescencia e buscado respuesta alo que me pasa..ahora leyendo se que se llama viaje astral y todo sus beneficiaos,ya que cuando me sucede me da muchisimo miedo,ya que siento como un trance como temblores en todo mi cuerpo me late el corazon fuertemente y quiero saber si me puede dar un paro cardiaco en ese momento. se me tapan los oido y comienzo a sacudirme una y otra vez hasta que mi alma vuelve al cuerpo y quedo muy mal cansada y tengo miedo a dormir nuevamente,otras veces cuando mi alma sale voy a pedirle ayuda a mi hijo pero le grito y el no siente nada despues le cuento lo sucedido.e querido llegar mas lejos pero por temor no voy mas alla

    11. Viaje astral = Jugar con fuego

      Es sólo sentido común. Si te moris viajando, como lo comprueban? Van a decir que es por infarto. Si estas actuando raro últimamente, quién va a decir que estas poseído? Una vez que estés viajando y te des cuenta que no poder volver vas a entender. Como avisamos que ese cuerpo que está andando por el mundo no sos vos? Que una sombra maneja ese cuerpo de carne? Lo digo por asesoramiento de chamanes. No es científico el resultado pro magos y chamanes saben de esto. Ojalá te haya aclarado las dudas pensalo un poco antes de entrar al otro lado. Ese lado oscuro y desconocido. No te olvides que el miedo es un acto de defensa. Cuídate mucho!

    12. Viaje peligroso

      Mucha gente murió viajando o se quedó sin cuerpo. En el último caso, si se apoderan de tu cuerpo, por un ser maligno. Por lo tanto, tus familiares no entenderán tus malas reacciones. En muchos casos hubo asesinatos a seres queridos. Est muy difícil comprobarlo pro se comprobó. Igual no tepreocupes que no a todos les pasa. Saludos!

    13. Buenos días,

      Precisamente hay una página en la cual puedes descargar el Reporte Especial Secretos Para Desarrollar La Mente Con La Lectura Y Obtener Sabiduría. Les sugiero que lo visiten:
      http://www.10MilLibrosParaDescargar.com

    14. Hola que tal, tu reportaje me parece super bueno e interesante.. Te cuento que he estado practicando el desdoblamiento, con un amigo que duerme en mi cuarto que lo hace inconscientemente.. Se que salí de mi cuerpo pero no recuerdo nada, pero en cambio mi amigo sí me recuerda, dice que lo tenía agarrado para que no fuese a ningún sitio, y luego despertamos y me dijo lo que había hecho.. Pero luego tenía demasiado miedo a seguir durmiendo pero al cabo de un rato volví a hacerlo, pensando que me desdoblaria.. Una vez más me desperté asustado sin recordar nada y mi amigo me contó que nos vimos y que salimos volando, pero yo no recuerdo nada y me siento asustado.. Que puedo hacer para vencer el miedo y poder recordar lo que hago en el desdoblamiento?.. Gracias!

    15. Hola Liz, es 100% seguro hacer los viajes, yo no soy ningun experto, lo he hecho un par de veces y no muy avanzado, pero si he leido el tema. El miedo es normal, es la ultima barrera que tendrás que saltar para poder viajar. Que puedan apoderarse del cuerpo es totalmente falso, se que en algunos sitios advierten sobre esto, pero por lo que sé, es imposible que se apoderen de tu cuerpo, si pueden haber entes rondando, pero para asustarte, no para apoderarte, una vez que superes los miedos iniciales, podras disfrutar al maximo esto. Te aconsejo que leas Lobsang Rampa, tiene varios libros, el cordon de plata, el manto amarillo, mas alla del decimo, etc..

      El tercer ojo:
      http://www.santuario.cl/El%20Tercer%20Ojo.zip

      El manto amarillo:
      http://www.santuario.cl/El%20Manto%20Amarillo.zip

      Busca en Google por Lobsang Rampa, ojo que hay libros que hablan de los viajes astrales, como hacerlos, tecnicas, etc, pero estan tirados para el lado “oscuro” del tema, te pongo como ejemplo, una tecnica que el autor (no recuerdo el nombre ni el libro) decia que era ideal para “ESPIAR” a tu pareja, amigos, etc. Recuerda que los viajes los puedes hacer solo para el bien, recuerda que todo en la vida se devuelve, o mejor dicho, existe el karma..

      Saludos

    16. Hola.. Estoy muy interesada en hacer el Viaje astral. Y, aunq lo quiero practicar, me da un poco d temor..he escuchado y leido mucho sobre esto..incluso cuentan q este Viaje s maravilloso..pro tambn escuche q si uno desea viajar no pued hacerlo X mucho TIEMPO,ya q hay Muchos espiritus rondando y pueden apoderarse d tu cuerpo y q Cuando s tu primera vez muchas veces cuesta regresar..tengo muchas ganas d hacerlo pero no lo hare si alguien q sepa sobre el tema no me despeja las dudas. Gracias🙂

    17. hola pablo, mira en este tema se habla muy bien sobre el desdoblamiento…

      http://www.antronio.com/comunidad/f142/desdoblamiento-que-pocos-guia-404251/

      hechale un vistazo, habla con express (el creador del tema)… muy buena persona..

      saludos

    18. Cómo tengo relacion y/o orientación de un maesto espiritual, cual puede escribirme a mi e-mail. gracias. atte pablo cuello

    19. es desdoblarse, son sintomas que NO TE PERJUDICARAN si no tienes miedo en hacerlo.. Hazlo, y vas a ver que todo es muy bueno…

    20. cecilia del rosario

      bueno a mi me pasa cuando estoy estresada siento un gran ruido que va en aumento, como una sirena , es un ruido muy fuerte, al mismo tiempo mi corazon late muy rapido como si fuese a explotar y siento un temblor en todo mi cuerpo, y yo siento q despierto pero no no estoy despierta y quiero despertarme y no puedo pero soy conciente de la realidad a mi alrededor , mi lampara mi velador, me da miedo, no se si esto es desdoblarse, siempre trato de despertarme antes q el ruido y mi corazon explote, una vez tome valor y segui, despues de unos minutos todo quedo en silñencio y senti que flote,
      bueno quisiera saber si esto es desdoblarse o solo una pesadilla, por q la verdad que por el miedo no lo dsfruto nada

    21. yo estoy harto… no tengo otras palabras… ya me paso muchisimas veces la paralisis del sueño, acompañado tambien con la sensacion de flotar etc etc, pero siempre me quedo flotando en el mismo lugar, o me puedo desplazar un poco para los costados o para arriba, o puedo mover las extremidades… pero nunca puedo salir y dar vueltas por ahi. No se por que, ya probe de todas las maneras para poder salir, pensando, deseando, a la fuerza, dejando que fluya, pero no… mi cabeza parece que no se quiere despegar de la almohada… alguien me puede ayudar?
      por si les interesa, tambien escucho voces en este estado y algunas cosas mas pero no hay muchas ganas de contar😛
      alguien quiere dejar el mail asi nos contactamos? siempre me gusto escuchar las experiencias de otros…
      ah una ultima consulta, no escucho voces muy seguido, pero las ultimas 2 o 3 veces que las escuche, eran voces de personas conocidas, como compañeros o amigos… por ejemplo, el viernes me dormi despues de estudiar, y me desperte en el estado hipnagogico y escuchaba que 2 amigos mios me hablaban, y habia una tercera voz que me decia “despertate boludo, despertate boudo” (perdon por la palabra, lo escribo textual)
      alguien sabe que onda esto? si es mi imaginacion o que?

    22. Yo hago todo lo posible por hacerlo, una vez casi lo logré, bueno, creo… empecé a sentir un hormigueo en todo el cuerpo ¿es esto normal?… de allí en adelante no recuerdo nada… creo que siempre que lo intento me quedo dormido… ¿alguna ayuda?

    23. Solo dejate llevar, ve hasta donde llegas, lee un poco mas del tema. No es algo para tener miedo.. Disfrutalo.
      Saludos

    24. luisa fernanda

      jmmm yo pense que eso solo me pasaba a mi y es lo mismo que le sucede a teresa no puedo moverme ni gritar ni nada ni nada ya me ha pasado dos veces en este mes y pues me asusto demasiado no poder controlar mi cuerpo .

      recuerdo que la primera vez que eso paso estaba muy agotada me acoste y de inmediato me quede dormida mi madre me desperto con el ruido de su secador queria callarla pero no podia nover nada mas me aterraba no poder abrir los ojos no se cuanto tiempo paso hasta que logre pararme y poder traqnuilizarme ya despues tenia mucho miedo de seguir durmiendo .

      se lo conte a mi mama y solo le dio risa me dijo que eso le pasaba muchoa ella y pues que no le hiciera caso a esas cosas ,pues es dificil porque la seguna vez que sucedio dure mucho tiempo asi sin poder controlar mi cuerpo ni nada , de igual manera me asusta .

    25. Hola teresa, interesante tu historia.. Trata de contarnos que te ha pasado, alguna experiencia.

      salu2

    26. pS..a mi me habían comentado ii habia leido en cientas revistas y paginas de internet
      qee existe cierta creencia de qee esto es conocido como “se te sube el muerto”
      en realidad no crei mucho en ello e investigue para encontrar una explicación
      científica, lo que encontre era que el cuerpo se himpnotiza..pero se me hizo algo
      demasiado poco.

      empece a interesarme en el tema por que llevo mas de un año que me pasa esto
      y antes me pasaba mas de 6 veces en una misma noche, y me daba cierto miedo,
      ahOra.. me he dado cuenta, dQ c/vez qee yo quiero hacerlo, me pasSa, es decir
      no me puedo mover, ni gritar, solo puedo ver y respirar y escuchar, ayer prescisamente
      mi hermana se desperto para ir a llevar a mi sobrinita a la escuela, yo ya había despertado
      tambien, desde mi cuarto me volvi a quedar dormida pero estaba conciente de lo que iba a pasar. No pasaron mas de 5 minutos, cuando “desperte” del mismo modo de hace un año, [sin moverme ni gritar ni naDa] pero escuchaba a mi hermana, ella estaba en la cocina preparando el desayuno para mi sobrina, esta vez no me altere, simplemente escuchaba y analizaba lo que estaba ocurriendo, la licuadora, lo que decian, etc.. cualquier sonido lo guardaba en mi mente… cuando decidi despertar, le describi a mi herman alo que había ocurrido, y si efectivamente ella estaba en la cocina haciendo todo lo que anteriormente dije, asi comprobe que no era un sueño.

      hoy voy a probar alguna de estas técnicas… espero Que esta vez, sea la explicación que quiero y debo encontrar… Gracias.. mi correo ez..

      -¨¨*¨* –[t-rzza@live.com.mx]–¨¨*¨*
      – ¨*¨*–[tere_166@msn.com]–¨*¨*

    Responder

