El Triangulo de las Bermudas (Documental)


Algunas personas, creen que las leyes de la física no se aplican en el Triángulo de las Bermudas, y es uno de los únicos dos lugares del mundo donde una brújula no indicará el verdadero norte magnético.
Con los años, cientos de barcos y aviones se han perdido en el área del Océano Atlántico entre Bermuda, Puerto Rico y Fort Lauderdale. Una de las desapariciones más famosas ocurrió en diciembre de 1945, cuando el Vuelo 19 –cinco bombarderos de la Armada de los Estados Unidos- desapareció mientras estaba haciendo ejercicios de entrenamiento.

Una explicación para las misteriosas desapariciones de barcos completos, podrían ser las grandes bolsas de gas, habituales en el lecho marino del área. Cuando el gas sube a la superficie se disuelve en el agua, disminuyendo la flotabilidad y causando que los barcos se hundan.

About these ads

Publicado el 7 mayo, 2008 en Misterios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. siempre me ha parecido una incognita, sera que los relatos son reales? que tienen de especial ese trozo de tierra?.. la verdad me gustaria investigar mas sobre esta incognita d ela humanidad

  2. OSCAR ESPINOSA

    he visto algunos reportajes por television, la verdad yo si creo que hay algo extraño en ese lugar, me gustaría como a todos tener más información al respecto.
    buenos articulos…

  3. bueno el documental es interesante y se sabe ademas q la naturaleza es compleja la ciencia puede abarcar grandes escalas y eso es bueno por q poco a poco lo incognocible es posible y ello es un gran avance
    solo es cuestion de tiempo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 746 seguidores

%d personas les gusta esto: