John Titor: Viajero del tiempo

La historia de John Titor, el viajero del tiempo, data desde el año 2000. Un sujeto, con el sobrenombre timetraveler_0, empezo a escribir en un foro publico, diciendo que era un viajero del tiempo, del año 2036.

Una de las primeras cosas que hizo John Titor, fue publicar imagenes de su “nave” y su manual de operaciones. En marzo del 2001, dijo que nos dejaria y volveria al año 2036. Despues de eso, no se supo nada mas de el.

Esta imagen es dentro del vehiculo, supuestamente parte de la maquina para viajar en el tiempo.

Aunque pareciera facil desmentir todo esto, habia algo en el que cautivaba a millones de personas. Ademas hizo algunas predicciones que parecieran haberse hecho realidad.

Para saber mas de esta historia, visita la pagina http://www.johntitor.com/ (en ingles), o usa Google

Publicado el 19 abril, 2008 en Misterios y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. S? quieren saber sobre una m?quina del tiempo casera que realmente funciona.no me refiero a ese del de las llaves de luz sino a otra real.real yo la hice no te lleva tan lejos.el secreto lo tiene el constructor.Me funcion? ok pero es un poco engorroso.muchas pruebas y a veces te aburris.pero funciona.ve lleva al pasado y al futuro.esto lo que les digo no est? posteado.pero vayan a tumundovirtual.wordpress.com en john titor comentarios y busquen cronoaion.yo lo busqu? y el me dio la data por enlace m?vil.xDDD.

  2. Hola.parece loco decirlo 1 a?o despu?s de este comentario.agregar uno m?s pero yo.use varios m?todos caseros,y cuando digo casero es nada avanzado mi nada por el estilo.y tambi?n utilic? los m?todos de funcionamiento de un magnetr?n de los mismos que hay en los microondas y pude construir una m?quina del tiempo casera y cuando digo casera es igual de f?cil como construir una radio galena.que utiliza luz y sonido.me parece raro que reci?n empiecen a investigar ala luz como m?todo de viaje los cient?ficos.pero la desventaja que tiene est? m?quina es que s?lo te lleva al pasado hasta diez a?os parece loco pero es as?.y la otra desventaja es que te lleva al futuro10 segundos y nada m?s.todo lo hice casero y f?cil s?lo con ma?a.cuando uno viaja al pasado tiene que quedarse s? o s? adentro de la m?quina sino el tiempo empieza a variar y termina acomodandose en su normalidad.los que quieran sabes m?s dejen comentarios.utilice datos falsos para poder entrar ala p?gina.no pertenesco a la p?gina.de todas formas es real lo que digo

  3. Primero, en ningun caso soy una persona eceptica, pero me llama mucho la atencion la pesima calidad de las fotografias, ya que si es del futuro. yo con mi celular tengo una resolucion 1200X1600, 2 megapixeles, osea este tipo es un fraude.

Responder

