Sociedades Cannábicas – “Mi trabajo es cultivar cannabis”


miembro_Pannagh_asociacion_autoconsumo_cannabis“Soy José Afuera, Presidente de la MACA y mi trabajo es cultivar cannabis; aquí llevo aproximadamente medio kilo de marihuana”. Paseamos con José por el centro de Barcelona, jardinero y miembro del Movimiento Asociativo Cannábico de Autoconsumo. En sus manos, dos cajas de madera para transportar medio kilo de marihuana hasta la sede donde la distribuyen entre los socios.”
Continua leyendo aquí.
Sitio de MACA de Barcelona

Nada más pisar la asociación Pannagh te golpea el aroma empalagoso de la marihuana. En un armario se guardan bajo llave varias cajas que contienen diversas variedades: Critical Mass, White Widow, Medicine Man, New York Diesel, Aka 47. Al margen de ese detalle, el local es como el de todas las asociaciones: muebles viejos, folletos, algunos pósters y libros, en este caso sobre los efectos del cannabis, sus orígenes…
Lee mas aquí.

About these ads

Publicado el 26 junio, 2009 en Estados de la mente, Ganja, Pachamama y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. hola,soy un chico de almeria de 40 años y fumo cannabis a diario,me gustaria mx formar parte de vuestra sociedad y os pido por favor q me mandeis informacion al respecto.Os doy las gracias de antemano y espero en breve vuestra respuesta,un cordial abrazo

  2. Hola, soy David de nuevo, este mensaje va dirigido al webmaster de ésta página: Porfavor, me gustaría que si no es molestia elimine el comentario que realicé y elimine también este comentario. Gracias y saludos.

  3. alguien sabe que debo hacer para pertencer a una de estas sociedades? Tengo problemas de insomnio y la marihuana me ayuda a dormir, mi especialista me está dando antidepresivos y ansioliticos pero no me hacen demasiado y estoy arto de tanto medicamento, la marihuana es lo único que me ayuda a relajarme y desconectar, me han cambiado ya muchas veces la medicación por culpa de los efectos secundarios… Me gustaría llevar un tratamiento alternativo a base de marihuana y otras plantas medicinales. Si alguien tiene información sobre éstas sociedades, como pertencer a ellas y como comprar marihuana para consumo propio sin meterse en problemas con la ley, porfavor que se ponga en contacto conmigo a mi e-mail: dracknoise@hotmail.com. Gracias. David.

  4. María Kraft Heredia

    Hola, me llamo María, y quisiera saber cómo puedo hacerme socia de vuestra sociedad. Vivo en Rota, Cádiz.

    Gracias y un saludo.

  5. Gracias Neuro, no era mia, de mi tio que la amaba como una hija..

  6. Excelente amigo y fuerza por su perrita, abrazos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 748 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: