Legalización del Cannabis – cada vez mas cerca.


homero-conganjaMientras que en paises como Holanda, donde la venta y consumo de marihuana es regulada y legal, en EE.UU existen estados que es legal para uso medicinal y otros como Chile, donde la marihuana es considerada, junto a la cocaina, heroina y otras drogas, como dura, la verdad es que ultimamente se ha avanzado a pasos gigantes hacia la regularizacion de nuestra querida planta. Comerciales dirigidos por NORML, proyectos de ley sobre la legalización en tiempos de crisis, rastafaris de Italia pueden ahora fumar “legalmente” por su religión, ministros, ex-presidentes, congresistas que piden legalizar el cañamo y ultimamente, el debate que esta logrando fuerza en EE.UU, son todos indicios de que vamos por un buen camino, ha sido largo, y queda mucho por recorrer, pero puede que nos sorprendamos antes de tiempo con una noticia como la “regularizacion” del uso del cannabis o la legalizacion del autocultivo, aunque, lamentablemente, aca en Chile so dan pasos hacia atras con declaraciones falsas y campañas absurdas que, sencillamente, no tienen buen recibimiento de la audiencia…

¿No creen que ya es hora de parar con la hipocrecía, dejar de mentir, desinformar y empezar a estudiar seriamente sobre estos temas aca en Chile?
cultivatusderechos.cl
amigosdelcannabis.cl
.canamo.cl
amigosdemaria.com
ganja.cl

About these ads

Publicado el 16 junio, 2009 en Estados de la mente, Ganja, Pachamama y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. nose como le dicen droga a la mariguana si el tabaco es la verdadera droga cuantas cosas tiene y le dicen a la mariguana droga no no puede ser el tabaco tiene alkitran ieso es veveno para ratone po como la jente fuma eso encambio la mariguana es pura y sirbe para muchas cosas la jente k dice que la martiguana es droga es ignorante…………………….

  2. Es terrible como se demoniza la marihuana en Chile, aguantemos, esperemos, a tener paz-ciencia, esa misma paciencia que tenemos cuando vemos vegetar y florar a nuestra querida amiga, algún día podremos cultivar tranquilos sin temor a nada ni a nadie, porque como dice Escohotado: “de la piel para dentro mando yo”, abrazos amigo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 748 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: