Como Conservar Semillas de Marihuana


Semillas de Cannabis

Las semillas de Marihuana son muy sensibles a la humedad alta o las fuentes de calor, el transcurso del tiempo puede inutilizarlas si no las conservamos bien, para conservar las semillas de marihuana lo ideal es la neverita que tienen algunos grows, donde guardan la mejor selección de sus semillas, las mas caras y que incluso exigen la correcta conservación de las mismas para poder ser distribuidores de esa marca de semillas, y eso es algo bueno, pero en muchos casos y la mayoria de marcas, no ofrecen este servicio de “garantia” de conservación…este seria el mejor metodo, pero tambien el mas caro y no el mas apropiado para el cultivador de a pie, como tu y como yo ;)

Para el cultivador corriente, despues de sembrar una tanda, suele ser costumbre guardar semillas, o bien recolectar semillas de nuestras propias plantas, para ello primero tendrán que haber llegado a la total maduración, de lo contrario serian totalmente inutiles…, si están maduras, osea con cascara marroncita o grisacea moteada o atigradas, y duras, son buenas, si por el contrario son muy blancas, están blanditas y tiernas, no nos servirán…

Paso a detallar metodos eficazes:

* Guardar las semillas en un carrete de fotos (negro), este a su vez dentro de un tupperware bien cerrado, y meterlo en la nevera.
* Guardar las semillas en un armario, oscuro, seco y con temperaturas no muy altas.
* Conservar las semillas en bolsas zip-zap dentro de las cajas de las antiguas cintas de video VHS.
* Meterlas en un recipiente con granos de arroz, y cerrado, lejos de posibles humedades y luz.

Sobretodo, lo mas importante es que el lugar sea seco, que corra el aire un poco, al menos de vez en cuando, y que esté oscuro..un cajón tambien es una buena opción, pero no alargar mucho el tiempo, bien bien te pueden durar uno o dos años.

Fuente: http://pcgrow.blogspot.com/ , muy buen sitio, bastante informacion, recomendado de visitar.

Semillas de Cannabis

Publicado el 26 octubre, 2008 en Estados de la mente, Ganja y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. hola wenas ..necesecito unas 5 ha 8 semillas …pero muy wenas ..ke ya estén listas ….mi face es Rene yamal gutierrez el interesado dejar mensaje ..urgente..

  2. dond se pude conseguir una semilla de marihuana para culivar
    sin la necesidad de comprarla???

  3. Hola, Dejé unas semillitas en mi bolsillo y se mojaronestuvieron ahi dentro de una bolsa plastica por 10 dias, no sé si habran perdido sus propiedades para ser cultivadas

  4. Saludos hermanos!
    Les escribo desde mexico ; Me pongo a disposicion de cambiar semillas, en pocas semanas cosechare y obtendre semillas de buble kush y mango con bastante buen nivel de thc, son 4ta generacion. floxua@g..

  5. jose aurelio figeroa sanches

    ami me vendieron 1 semilla por 5 pesos

  6. hola busco una persona pa cambiar semillas yo tengo white rhino y sensiestar todas compradas y afeminadas busco bluhe hash mi hotmail jl301081@hotmail.com yo soy de madrid.

  7. yo e pillado semillas en http://www.mundoyerba.es
    precios economicos y son serios

  8. semillas de marihuana muy baratas en http://www.mundoyerba.es

  9. mariano no seas gorrón y compra semillas. En sudamerica tienen muy pcoo thc las marías q hay por ahí. Tienes que comprar de bancos de semillas yanquis o europeos.

    gastate el dinero y deja de llorar …. argentinos …siempre llorando y quejandose

  10. si quereis pillar semillas
    aqui os dejo unas weps que ban mui bien
    http://www.sinsemillast.com
    http://www.experiencianatural.es

  11. Hola, soy mariano desde argentina, escribo para pedir algo, el tema es que quiero comenzar mi autocultivo indoor, he recolectado semillas marihuana prensada paraguaya que aca venden, no se consigue cogollo ni nada mejor que eso, puro quimico que te quema la cabeza, por eso quiero tener mis plantas y cuidarlas y mimarlas como mi propio hijo, ja. pero acá viene otro problema no puedo conseguir semillas buenas ya que las que vienen estan rotas, no germinan he probado infinidades de veces.
    y tampoco puedo gastar demasiado dinero ya que no cuento con mucho dinero en mis bolsillos, queria saber si alguno se apiadaria de mi, y seria capaz de enviarme via carta lo mas seguro algunas semillas que pueda utilizar, ojala puedan ayudarme. gracias!

  12. en este sitio no se venden semillas, pero visita algun sitio de growshop español, ahi encontraras…

    Saludos

  13. hola quro comprar semillas de marihuana solo 5 y lo mas baratos por fabor.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 747 seguidores

