Travian: Construye tu propia aldea


Travian es un juego que introduce al jugador en un mundo virtual con miles de jugadores y debe gobernar una aldea que tiene que ampliar.


Haz click en la imagen para registrarte.

Publicado el 28 julio, 2008 en otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. como mierda se hacee para crearse una cuenta???????? yo no puedo es una bosta este juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. el jugoesta bueno

  3. eso es lo que cuenta verda isa el juego sino por que lo juegan bravo isa tu si saves

  4. claro ami me parese un juego bien chido apoyo tu comentario isabela

  5. sierto isa eres la neta

  6. idiotas para que juegan este juego si no les gusta nadie los obliga a jugarlo daaaaaaaaa juegueen otro ami si me gusta digan lo que digan

  7. esta re piola el juego

  8. lo jugo mi primo y dice que es re feo

  9. ese juego es una garcha

  10. son unos pelotudos

  11. diganme ustedes ¿que carajo se necesita para entrar a este juego de mierda? yo no entiendo porque tanta representacion le hacen a un juego de internet si saben que la gente entra lo juega, se abure de jugarlo tantas veces y despues se olvidan y buscan otro juego y otro y otro

  12. es lucio

  13. porfavor quiero jugar este juego porque, porque se ve muy divertido. gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 747 seguidores

