Cultivo de Marihuana en Indoor: Germinando las semillas



Hay diferentes tecnicas para germinar una semilla. Ahora les contare de las 2 mas usadas, mas faciles y con mejor resultado..

METODO 1: Germimando en el sustrato
La semilla se puede enterrar directamente en el sustrato, a una profundidad de entre 0.5mm a 1cm. Mantenerlas siempre humedas y (esto es importante), regarlas con un rociador, ya que muchos errores de novatos (incluyendome), al tener esa mezcla de tierra, que es mas porosa, si se riega con una mangera o inclusive con un dosificador, el agua va a hacer hoyos en el sustrato. Este problema no viene al caso de cuando ya las plantas tengan alrededor de 1 semana (pero igual el riego tiene que ser suave, NO es tirar el agua al macetero y listo.) Regar con el dosificador hasta que quede todo mojado.

METODO 2: Germimando con servilletas
Dejar las semillas entre 2 capas de servilletas humedas (No empapadas en agua) dentro de un Tupperware.
Con este metodo tienes que ir revisando todos los dias, hay algunas semillas que tendran la radicula mas grande, otras menos, y habran semillas que no siquiera germinaron. Cuando la radicula tenga como 1cm, ahi es donde se transplanta al macetero chico para que nazca y cresca. En el sitio Sinsemillasevilla.com explican paso a paso los metodos…

NOTA: Siempre al germinar en tierra o con servilletas humedas, tienen que ser maceteros chicos, asi asimilan mas los nutrientes,etc. Despues de eso se transplantas a maceteros definitivos mas grandes.

Publicado el 1 mayo, 2008 en Ganja, Pachamama y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 96 comentarios.

  1. Que buenos tips y técnicas para germinar semillas.
    Son buenas y correctas.

    También respecto al riego se puede colocar algo que caliente por debajo el macetero para que la raíz crezca mas rápido.

    Saludos

  2. Hola, hace 7 dias puse a germinar 1 semilla en algodon y aun no ´pasa nada , el algodon esta humedo y nada nda :s

  3. el miercoles 25 e julio plante 2 moby dick directo a la tierra 1ctm..cuanto se demoran en florecer? estan en un closet muy piola y les llegan poca luz de sol.casi nada..!! gracias,

  4. tengo semillas autos feminizadas de Spanish seeds, pack de50 semillas 120 € disponibilidad de variedades.
    Tonigtb@gmail.com

  5. Si las plantais con algodon nohace falta mojarlas muncho pork sino las pierdes namas k el algodon este umedoo no hace falta mojar el algodon 1 litro a mi me va muy bien el cultiboo i quiero comprar mas semillas quien tenga i benda k se ponga en contato con migo soy de barcelona carre flubia quedamos en el grevol aqui tieneis mi correo para poneros en comunicacion polraul16@gmail.com

  6. Damass Gratiss

    Las semillas ke vienen prensada de la ke venden los transas sirven o nooo espero resp

  7. necesito semillas ojala ke alguien me responda soy de el sur de chile y mi correo es elbobydelauc@hotmail.com el ke se paletee gracias vale

  8. oe javier agregame a facebook wom me llamo Care Gato

  9. hace 1 semana germine 2 semilas de Buddha Purple krush, las cuales a ninguna le ha salido un brote, y me temo que no va salir nada u.u, ¿cuanto se demoran normalmente en salir algo?

  10. Yo nunca germine una semilla está es la primera vez que lo voy hacer.. Tengo 8 semilla ju ju ojalá dios y bob marley le den fuerza para que salgan mmm ansioso ansioso

  11. Es malo si la tierra se pone caliente, para la germinacion de la planta

  12. hola me gustaria saber si con una sola semilla puedo sembrar y cultivar mi propio weed!!!

  13. el otro dia sembre directamente en tierra , pero tuve la mala suerte de q llovio muchisimo ese mismo dia
    , le ocurre algo a mi semilla?

  14. hola a la comunidad del autocultivo, pues ayer me llegaron las semas de españa y ya las puse en paños de cocina y agua y una la puse en un vaso de agua a ver cual me va mejor estoy algo ancioso por ver a mis nenas… soy primerizo a si que tengo que controlas las ancias…

  15. hola yo tengo 4 semi germinando en un estuche de gafas y 2 en tierra enpese hoy con todo eso creen que estoy haciendo mal bueno esspero alguna respuesta este es mi mail :
    fernando_vm@live.com.ar

  16. muy buenas a tod@s:
    Mi duda es la siguiente, hace 8 dias que meti las semillas en el sustrato en unos vasos de plastico y los tallos miden entre 10 y 15 centimetros, ¿cuando deberia hacer el trasplante?
    Gracias de antemano.

  17. Hola gente, me estoy iniciando en todo esto, me gustaria saber cual es la mejor tierra que podria usar dado que tengo unas muy buenas semillas y quiero aprovechar al maximo su calidad, espero comentarios, gracias!

  18. kepex es te yo acabo de de sen brar canabis y me salio unas plan titas es te yebo una semana y no an cresido ke puedo aser unconsego ba

  19. pone la semilla entre servilletas de papel de cocina despues la pones las servilleas entre dos platos en forma de almeja..i despues para mantener mas humedad metelo en una bolsa.. ami me funciono de 10 eso qe probe con bandas de metodos i este fue el unico q me funciono.. puse como 15 i me germinaron 10 aora no tengo en donde meterlas a todas jaja bueno espero qe tengas suerte !

  20. hola a todos me pregunto mis semillas germinaran por ke los puse en un vaso con agua pero ya an pasado 5 dias y no jerminan me pregunto si las dejo mas tiempo cren ke jermine o se pudran un consejo porfa

  21. buenas yo quiero saber si las semillas sacadas de los cogollos de una buena planta en este caso critical + son buenas , las he puesto a germinar y ya ha salido una pero me gustari saber si son buenas antes de cojerlas las aprete para ver si no se rompian que alguien me conteste gracias chabales

  22. hola a todos soy de lima, peru estoy en busca de semillas de maria xq por aqui no hay grows si alguien de por aqui tiene semillas que me pueda vender mandeme un mensaje a mi correo renzo_xp7@hotmail.com

  23. hola soy jonas dl bs. as. y quiero conseguir semillas de cannabis…les dejo mi correo:jonas__kapo@hotmail.com…gracias

  24. Os paso este manual de cultivo para que lo veáis si queréis, esta muy bién…

  25. Al germinar las semillas de marihuana en servilletas se suele conseguir mayor numero de semillas germinadas, pero para mi gusto en mejor germinarlas en sustrato por que nacen con mas fuerza.

  26. me olvidaba si alguien me quiera contactar necesito semillas de skan o cualquier otra variedad q sean rapidas en producir soy de peru trujillo mi correo es ebripss@hotmail.com saludos a todos

  27. hola soy de peru necesito semillas de las mas rapidas en producir yo tengo unas q producen alos 6 meses es aburrido aver quien me puede ayudar para comprar las mejores semillas saludossss

  28. oigan hermanos:
    ken tiene marihuana morada o blue berry….
    xfa respondan plizzzzz….

  29. guerrillero fernandez

    exelente autocultivo erradica el narcotrafico !!!!

  30. anonimo porreta

    NECESITO VUESTRA AYUDAAA!!!kiero germinar dos semillas de cannabisssssss ..las e puesto en remojo a agua en un vaso durante dos horas pa ke kojan umedad y luego la e puesto en servilletas humedas en un taper y metida en una caja de zapatos pa k n le de la luz!! ¿¿¿¿¿¿¿ESTOOOOOOOY ACIEEEEEENDO BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN???????decirme x favor si teneis algun consejooo por faaaaaavor LO STY ACIENDO BIEEN???

  31. Hola amigos, bueno este metodo me ha funcionado muy bien y es simplemente tomar un envase q mida la mitad de un vaso y luego colocan algodon humedo en el fondo luego pueden colocara en su baño como un adorno en el espejo, los baños tienen la humedad perfecta para q broten las semillas recuerden q tiene q estar ventilado
    Con esta tecnica les garantizo una germinacion en maximo 6 dias

  32. che alguieb tiene buenas semillas en argentina capital federal
    cabezonkapanguero@hotmail.com

  33. hola buena kisiera saver donde comprar las ampolletas o focos para ser creser 3 plantas ke tengo en mi casa . porfavor si algien me puede desir se lo agredeseria mucho i gracias =) mui buena la pagina adios

    aaa soi de santiago en ke parte de santiago puedo comprarlos jajajaj xD

  34. ola cauros mirem plante una semilla de marihuana punto rojo pero el tiempo esta cm lluvias y nublado saldra =????? . y tengo mas semillas pero no se si plantarlas x miedo a perderlas…. asi q si me pueden aconsejar.

    wena

  35. k transa compro semillas de mari pero k esten buenas dejo micorreo pilloadan@hotmail.com
    para k mo kontacten

  36. COMPRE UN FOCO DE 250 WATS PERO NO SE SI COMETI UN ERROR EL FOCO ES PARA CALENTAR COMIDA COMO LAS BITRINAS DE CARNITAS DE PUERCO PRODUSE MUCHO CALOR ES ROJO NOSE SI ES EL ADECUADO NO LO E PUESTO POR MIEDO QUE MATE ALA PLANTA ESTOY BIEN O MAL AYUDA

  37. TENGO UNA PLANTA TIENE COMO 3 MESES O MAS MIDE COMO 30 CM Y QUIERO CUANDO ME DARA EL FRUTO DESIADO
    PORFAVOR CONTESTAME

  38. Hola, acabo de poner 16 semillas a germinar ( he tenido malas experiencias, por eso la cantidad, alguna espero q prenda)… las he puesto en tierra abonada, todas por separado, las he regado con rociador y las deje en un lugar donde no va a tener cambios bruscos de temperatura… ahora mi pregunta es sobre la luz, necesitan luz solar en cantidad… o solo con algunas horas al sol alcanza?… juro, que esta no me sale y renuncio…

  39. bueno te felicito por toda la ayuda que hace smuchas gracias
    yo puse unas se millas en algodon llevo dos dias crees que germine?

  40. miren compre unas semillas feminizadas
    y todo el cuento me mandaron por encomienda
    resulta q las plante tenia 15 semillas 5 black russian 5 bubble gumm y 5 blue berry
    primero las black russian las deje en agua un dia no se undieron luego las plante
    hice lo mismo con las bubble gum y con las blue berry las deje en un calsetin humedo
    ensima de la caja del internet para q le diera calor las deje como 3 dias y se pusieron negras pero no abrieron asi que las plante hoy asta hoy nno a aparecido nada de ninguna maseta de las black russian van como 5 dias y de las bubble gum igual y las blue berry 1 dia que sucede ?
    llegaran a salir o me han estafado con las semillas ?

  41. holaa!!!
    yo tengo unos problemas para germinar….
    algunas se me han puesto negras y para mi eso es por que estubieron muy humedas no?
    bue ahora puse a germinar en un tarrito transparente y en arena para poder ver si van o no.
    y otras las puse en tierra espero que me salgan mis queridas “amigas” aunque tenga que sacrificarlas jee bue esta bueno esto!!!

    suerte y que podamos cultivar nuestras motas

  42. yo agarre dos semillas que creo qeu son paraguayas y germinaron en dos dias , y en tes ya tenia dos plantitas nuevas…por que sera que algunas tardan mas que otras en germinar. algunas me tardaron dos semanas …. cosas de la naturaleza o alguna especie en aprticular??

  43. Hola, Soy de SantiAgo CHILE y quisiera saber si alguien vende semillas de marihuana,
    las necesito ya es tiempo para sembrar, ojala ke kien me las venda sea de chile por cuestion de rapidez de la entraga, tambien quise germinar unas semillas pero se han demorado bastante
    llevo un tiempo queriendo que alguna logre germinar, desde ya gracias.bless!!

  44. vendo semillas, 20 semillas a 20 pesos. El 70 % funciona, doy garantia. santiago_407@hotmail.com

  45. ???
    Hola qeria saber qen es tan wena tela qe me contesta algunas preguntas :

    ¿qe pasa si las semillas se ponen ngras al estar germnando?
    ¿cuanto cm tienen qe tener pa pasarla a una maseta mediana ?
    antes ase 3 semanas plante una semmila en tierrra me salio en 2 dia
    pero a las 3 semanas qedo chica y amarillenta ¿x qe qe le falto ? x ay lei qe eso es x qe no tiene nitrogeno ¿como consigo ese nutriente ?
    y la ultima ¿qe pagina web qe sea wena y facil de entender pa el cultivo de mari jeyn pero qe no sea esas de google x qe me las e leidom tod000

    grasias

    xfa contestar

  46. Hola a todos, como va?
    Bueno les comento que empece a germinar por primera ves.. tome el metodo del plato con las servilletas… ya llevan dos dias… estem..
    le hice una casita de carton en el placard…solo las paredes… y tengo 3 platitos que entre los 3 son 45 semillitas XD bueno ya llevan dos dias.. y todabia no pasa nada…

    Lo que keria saber es si les tiene ke dar luzz? … en algun momento del dia… pq las tengo en el ropero y les abri un poco para ke les cambie el aire.. XD

    Espero su respuesta! Graciass!!!

  47. BERONICA ARANGO

    hola soy bero y hace como 3 semanas sembre en mi casa unas cuantas semillas pero nada que nace nada quizas por que vivo en tierra fria pero en mi casa hay una labanderia entonces siempre esta calien ¿que hago?

  48. que parche lo de este cultivo me funciono super

  49. llo he plantado muchas veces i no soi un profesional soi un novato i nunca me ha pasado las jilipolleces gue os ha pasado ha bosotros estais echos unas nenazas i unos jilipollas os dan una pipa i lo plantais i os sale un jirasol i le dicis ha todos hai venir ha mi casa tengo mucha mariguana sois unos retrasados mentales hala mierda gue hos follennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn i si ai algun grio gue lo lea es una pesado de mierda igue le follen i perdon llo no guiero problemas

  50. ola tengo una duda. ayer pusea germinar unas semillas que tendran su tiempo guardadas , en dos servilletas de papel , . ya que ucna germine por este metodo quisiera saber cuanto tardan en brotar esas semillas.
    saludos a todos…
    marihuana es vida ,no delito!

  51. tengo una pregunta, como se saben si las semillas estan bien o estan malas y ay que tirarlas????
    contestar porfavor

  52. Buenas, buenisima la info, hace tiempo que quiero cultivar, pero tengo dos complicaciones, una la acabo de resolver, que esw el como, estoy muy agradecido por la guia, el otro son las semillas, epro las conseguire,de nuevo mucahs gracias, abrazos

  53. hola soy de colombia y puse a germinar unas semillas en espuma y funcino, ya esta grande como de 1mt. pero la tenia en la terraza y se la comieron los grillos pero no se murio quiero saber si eso retarda el crecimiento.

  54. la idea no es comprar por que se va mucho dinero todos los dias la gracia es sembrar y lo unico q hay q aser es preocuparse q tomen sol y nunca les falte el agua despues los beneficios son bastantes uuuuuuuuu xaou

  55. hola amigos!!!!! soy de Chile, Valparaíso yo patinaba por alli en un paseo y compre unos cogollos lo cual benian unas semillas y las sembre en esos potesitos de yogurt una en cada potesito , antes de estos las puse a germinar en una toalla absorvente de papel estubieron 3 dias humedos . encerradas con 2 platos cosa q no entre la luz ,ya al tercer dia las sembre en tierra de hojas qvenden en cualquier floreria la tierra venia desinfectada yo dije ¡¡¡¡¡ aaaa muy bien !!!!! y ahora estan creciendo eso see q cuando aparecen las primeras ojitas debentomar sol y el agua nunca debe faltar en realidad nose q clase de planta sera pero ese dia q compre quede bastante happy xaou ojala se allan dado una idea yo creo q deben ser semillas frescas no de mucho tiempo por q ese es el problema algunas semillas son viejas an tenido mucho tiempo sin ser sembradas y no brotan.

  56. hola a todos… estoy x cultivar unas semillas de maría y quería saber si es efectivo cultivarlas en algodón? y a q temperatura? en un lugar oscuro tienen q estar??

  57. k once banda

    ps io tengo dos sermas

    k germino

    mis semillas

    pro no casle nada

    sera por k

    esta en un recipiente

    chiko

    o por k sera

    weno sale

    ai agregen

    banda

    soydesatos@hotmail.com

  58. ola estoy germinando unas semillas de marihuana y las puse en un recipiente de plastiko trnasparente con algodon humedo, encima las semillas y despues otra capa de algodon umedo mi pregunta es puedo poner ese recipiente el sol?????????
    salu2

  59. ola a todos acabo de pone 5 semillas, de tre formas diferentes, las 2 primeras en papel de cocina humedecido dento de un taperwere, otras 2 directamente en tierra a unos 70mm y la ultima e exo caso a un comentario q me yamo la atencion y lo e probao, e metio una dnto del plastikito de un webo kinder envuelta en papel y gasa y la e metido dnto de mi ordenador… ya os ire diciendo como evolucionan dew compadres

  60. yo la p[use en una maseta heche komo 15 y nacieron 5 plantas las debo d pasar a una maseta chika o ke a y ademas la tengo ke poner debo de un foco que no cea de muchos w de cuanto debe de ser

  61. hola soy de El Bolson y quiero semillas,la pregunta es:¿cuanto salen y donde consigo?

  62. al inicio de la primavera..
    saludos

  63. yo soy de costa rica mi pregunta es que mes se puenden senbrar gracias

  64. Que tal soy de Argentina Buenos Aires y como sabran esta todo re mal con la chala en mi pais, pero de apoco se va despenalizando el consumo que es lo que queremos! yo no tengo muchas chances de comprar aca semillas buenas, quiziera que me recomienden un sitio español o de cualquier otro pais para comprar semillas por internet, por favor que sepan que sea de confianza.
    Muchas Gracias
    Adrian.

  65. mirar plante ase tre dias una semila de maria y le asalio ya la raix cuando la ponga en la maxeta le tiene ke dar el sol o no? responderme

  66. hola sabes queria hacer una pregunta mira lo que pasa es que hace unos dias aprox una semana puse a germinar unas semilas de cannabis y lo que pasa es que todavia no germinan osea le salio una puntita blanca pero no se si esta bien eso o mal????

    la tengo bien cuidada las luce temperatura moderada y todo pero no se que pasa???

    ojala alguien me de una respuesta

    chao gracias

    xi_kit_o15@hotmail.com

  67. Hola, bueno yo he puesto hoy como a la 1 de la tarde unas semillas, unas las puse en un toper y las tape con plastico para hacer efecto invernadero, sin mencionar que aparte estan debajo de un techo de lamina, las otras las plante igual, pero esas las puse a obscuras y sin el plastico y donde puede estar a una temperatura considerable, cuando las puse en agua todas flotaban, no se si sirvan o no y cual de los dos metodos sea mejor, alguien me puede responder a mi pregunta? bueno, espeor respuesta, gracias

  68. hola a todos yo estoy germinando dos semillas en un frasco de vidrio con algodon la cuestion es q llevan 3 dias y ya estancomo dos centimetros de largas q devo hacer pasarlas a tierra ya ???? y como con la semilla poara arriba… por q en el frasco la punta va para avajo por favor necesito una respuesta muchas gracias y muy buenas respuestas les deseo una buena cosecha para todos suerteeee !!!!!

  69. hola a todos.. por fabor ayudarme.
    1. tenia 10 semillas de shiva shanti, las he plantado, las puse con algodon , servilletas, y nada.
    2. las ultimas 3 que tenia las tengo en algodon desde hace unos 5 dias lo unico que e conseguido es que se quedaran negras como todas las otras.
    3. la temperatura era idonia.
    4. seria alguna remesa mala de la marca sensi seeds.
    que debo hacer….
    atte. gracias
    varasguijarro@hotmail.com

  70. cuando metes la semilla a un baso de agua y no se unde que pasa

    y es bueno germinar semillas con algodon???

    que diferencia tiene en algodon y serbilletas?¿

  71. hola miliiii, tienes que dejarla debajo de la tierra, pero no muchooo. mira, aca te muestro una foto para que quede mas claro…

    http://weedfarmer.com/buy_seeds/germination_movie.swf

    que semillas tienes????

  72. Tengo un problema ! tengo 5 semillas germinadas y ya estan con brote , no se si al transplantarla tengo que dejar el brote bajo la tierra tambien seria genial que me pudieras ayudar, un beso .

  73. no podria decirte con seguridad si son semillas de cannabis o no. Pero eso de apretar y que esten blandas es una forma de saber si las semillas pudieran germinar (en tu caso, si estan blandas, veo muy dificil que ocurra).

  74. hola, me an regalado unas semillas que me dicen que son de marihuana pero no me lo creo, tienen el tamaño de una lenteja pero alargadas y son de un color verde, pero hay alguna que tiene un color un poco mas oscuro tirando a marron.E puesto una a germinar en servilletas a ver si sale pero me parece que las an cojido verdes y que no van a salir. alguna la apreietas un poquito y esta blanda, como hueca.Espero que me ayudeis.

  75. quisiera saber esque yo puse a jerminar una semilla de cannabis pero no froto quisera saber esque la semilla despues de las dos semanas como que se triso pero nada mas que estare aciendo mal

  76. wenas puse a germinar unas semillas en un vaso de agua en un lugar oscuro, las semillas se han abierto y las e enterrado en unos vasitos a 1 cm mas o menos las riego con jeringuilla no dejo que se seque la tierra le exo de vez en cuando unas gotitas.
    les puse un foco de 105 w de bajo consumo que sera como una de 400 pero no da calor a unos dos palmos pero voy por el 4 dia y no asoma nada e exo algo mal tengo que alejar el foco.
    muchas gracias de antemano

  77. 9 semillas en 1 mastea? no, 1 semilla por maceta… que esustrato tienes??? la semilla para germinar necesita un poco de calor nada de escuridad….

  78. hey buenas a todos los! e plantado en tierra maseta mediana unas 9semillas hace 2 semanas quiza 2 o 3 dias mas y aun no logro ver nada en la superficie dela maceta no veo que haya salido aun nada cual es el problema recibe agua delluvia y esta permanente mente al sol en la terraza unos 20,21grados de temperatura , devo esperara temperaturas mas altas? como el verano ? saludos.

  79. hola dzak… paciencia, puede tardar hasta 2 semanas (casi siempre entre 5 a 8 dias).. Rcuerda tener una BUENA mezcla de tierra…. IMPORTANTE!

  80. hola a todos! e conseguido semillas de maria.. y las eh puesto en tierra de hoja! cuanto debo esperar para ver los brotes? llevo 4 dias y aun no se ve nada en la superficie..

  81. hola! e leido en foros sobre germinacion y no me convencia ningun metodo, asi que e buscado el mio propio y me a dado muy buenos resultados, segun decian en los foros ,las semillas de cannabis necesitan calor y nada de luz para germinar asi sus raices saldran mas fuertes.

    pues mi metodo no es nada del otro mundo pero me dio muy buenos resultados, deje las semilllas germinando a las 7 de la tarde, y a la una de la madrugada ya la semilla se habia abierto y asomaba, en dia y medio ya se habia desprendido de la semilla y estaba lista para pasar a macetero pequeño.

    lo que hago es cojer un bote de estos negros para carretes de foto, pongo gasa humeda en el fondo,introduzco la semilla le pongo mas gasa humeda y cierro la tapa, luego abro la carcasa de mi ordenador y pongo el bote abajo del todo lejos de todo lo electronico, luego cierro la carcasa y ya esta, a las horas lo abri y me lleve la sorpresa cuando vi que germinaban a la velocidd de la luz y sin gastarme un euro.
    PUES ESO QUE DENTRO DEL ORDENADOR LAS SEMILLAS GERMINAN DE COJONES… PROBADLO Y ME DECIS.

  82. cambiales el fotoperiodo a 12/12…

  83. masterfumeke-treke

    Hey tengo una planta en casa tiene entre 35 y 50 cm. nose si es macho o hembra como hago para saber q es?

  84. bueno yo creo q deberias esperar asta q la raiz tenga casi 1 sentimetro y recien trasplantarla a un macetero grande y q sea el definitivo tambien debes tener buena tierra para asegurar tu cultivo bueno ojala tngas suerte …. yo todabia stoy germinando mis semis bueno sobre todo tienes q tenes paciencia…. ya xao y gracias por responder las dudas xau

  85. hola yo puse a germinar unas semillas y cuando salga raiz las trasplanto a un matero grande o pequeño o no lo puedo dejar hasta q le salgan hojas ????????????

  86. si las semillas estaban buenas, no habria ningun problema…

  87. ola wenas ace poco exactamente 2 dias puc a germinar 9
    semillas pero noc si sirvan ya q son de 1 raspado d cogollo mo gustaria saber si algien m podria decir si enrealidad sirvan bueno me dspido buenos humos para todos los segidores de la vida natural xau y gracias

  88. hola timo, mira, en general se demora menos de 1 semana y mas de 2 o 3 dias, pero todo depende, las semillas pueden estar germinando hasta 2 semanas…

  89. hola hoy a las 4:30 de la tarde deje germinando unas semillas de marihuana , CANNABIS SATIVA ( conocida como cañamo ) , bueno y nose cuanto tiempo dure y termine de germinar para plantarlas :D

    alguen me dice plzz

    gracias y chau :D

    bless

  90. Hola toño! tengo el mismo sistema, no comprar a narcos! incluso cuando no tengo, no tnego problemas en estar un par de meses sin fumar!

    muy buena idea esa de las recetas canabicas y medicinales, pronto hare una seccion asi…

    saludos!

  91. posss miren kompas io soi de mexx

    las semi que yo germine lo icieron en 3 dias

    nosmalmente es lo k dura la germinacion

    i pos como 4 dias despues ya salieron su 2 primeras hojas reales

    al principio m spant por k komo tenia 9 semi germinando unas se empezarn a secar sus hojitas aorita ya stan saliendo otros 2 pares de ojitas y eso m ara felixxx

    dejo mi mssn pa luego comparti ideas recetas de cocina i medicinales

    puro uso recreativo

    io soi de los k no kompra, no vende, solo cosecha,,
    XD XD
    xD
    xD
    xD :D :D
    ;D
    ;D :D :) :) :)
    NoS_562@hotmail.com
    ByE

  92. eso depende, por ejemplo la blueberry que tengo germino en 3 dias, y la Ice Cool en 5 (germino en tierra, por eso demoro un poco mas). Pero he sabido de gente que ha estado una semana y media mas o menos.

  93. cuanto tiempo dura para germinar las semillas

  94. Tienes razon con lo del riego, me paso que quedo la embarrada porque las regue con un jarro y deje caer el agua, entonces quedaron abujeros en la tierra, ahora no se si sacaran raiz o no, pero por lo menos las semillas no las veo en la superficie…
    …tambien es buen metodo (me resulto) dejarlas unos dias en un resipiente pequeño con agua, en un lugar donde la temperatra sea constante (ni muy caliente ni muy fria), al paso de unos dias estas tienen raiz y se pueden llevar a la tierra o sustrato… Saludos…
    http://cm-producciones.es.tl

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 748 seguidores

